MarceloXFX7850 Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 Bueno Gente, Tengo el Agrado de compartir mi Pc Con la comunidad jaja (●̮̮̃•̃) ••► ₩ęŁ₡ф₥ệ /█\ ••► ➋ ₥ƴ ṗṜфƒ!Łę .Π. ••► CPU » AMD FX 6100 Bulldozer Zambezi 3.30Ghz GPU » AMD XFX Radeon 7850 2gb GDDR5 Core Edition Motherboard » Asus M5A97 R2.0 RAM » 8GB Kingston Hyper-x 1333mhz HDD1 » Seagate Barracuda 7200.12 750GB HDD2 » Seagate Barracuda 7200.12 500GB PSU » XFX PRO 750W XXX EDITION S.O » Windows 8 Pro With Media Center 64Bits Mi Gabinete, Algo Comun pero ya basta jaja Acaa mi Sexyy Ladyy!!! Mi Monitor, Samsung Smart TV 40 Led 1080p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 y como mierda usas el pc si teni el monitor en un mueble, o lo colocaste hay para la sexion de fotos? si es eso feo el mueble para las fotos xd, ta bonito el pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smartshaded Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 Urgente nuevo gabinete, pareciera que la PSU va a caer! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MarceloXFX7850 Posteado Marzo 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 y como mierda usas el pc si teni el monitor en un mueble, o lo colocaste hay para la sexion de fotos? si es eso feo el mueble para las fotos xd, ta bonito el pc Ese mueble si es bien feo xD , esta en mi pieza , tengo una mesa chiquita y ahi es donde pongo el mouse y teclado xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PanXoG Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 La caja del teléfono es para...??? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MarceloXFX7850 Posteado Marzo 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 Urgente nuevo gabinete, pareciera que la PSU va a caer! Si el gabinete ya esta en camino, me falta un poquitito mas de dinero y lo cambio jaja , la psu no se va a caer, nada mas parece por que no entraba del todo en el gabinete xD La caja del teléfono es para...??? Es para ser gracioso y para el cooler xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 ta weno, pero cambia el gabo, se parece al mio XD jajaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MarceloXFX7850 Posteado Marzo 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 ta weno, pero cambia el gabo, se parece al mio XD jajaa Ya dentro de poco cambio el gabinete xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chakal Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 muy buena marcelo me gusto tu refrigeracion endogena para la gpu jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MarceloXFX7850 Posteado Marzo 24, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 muy buena marcelo me gusto tu refrigeracion endogena para la gpu jajajaja La refrigeracion esta bien potente jajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora