gabo Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 hola a todos, mi nombre es gabriel y les dejo unas fotitos de mi tarro, aun no esta 100% terminado pero me falta poquito (el dinero no siempre abunda) Proce: AMD FX 8120 3.1 GHz (lo tengo corriendo a 3.4 GHz con una aplicacion de la placa) Ram: Corsair Corsair Vengeance Blue 8GB (2x4GB) DDR3 1600 MHz MotherBoard: Asus Sabertooth 990fx GPU: Sapphire Radeon HD 6870 Gabinete: Thermaltake Overseer Rx-I PSU: Raidmax RX-850AE Mouse: Cooler Master Inferno Teclado: Thermaltake eSPORTS Challenger pro Monitor: LG Flatron w2353v Audifonos: Plantronics Gamecom 367 Audio: ikawa 2.1 (tengo un Divoom Xforce 1H pero por espacio aun no lo puedo instalar) HDD: segeate barracuda 500 GB 7200 rpm ( luego comprare otro barracuda de 1.5 Tb) aun soy medio noob en el tema de subir las imagenes ... asi q si alguien sabe como hacerlo mejor agradecere cualquier ayuda xD saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 yo tenia esa vga antes como te rinde con ese proce? Puedes jugar onda crysis 2 max settings en 720p? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rorroo Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 Yo tengo la misma gpu y la misma pantalla , pero la wea me dice fuera de rango cumpa , alguna ayuda ? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Marzo 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 una vez me paso no se si viste el cometario de face, pero lo pude arreglar cambiandole la frecuencia de actualizacion ahora lo tengo en 60 hz saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Marzo 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 Yo tengo la misma gpu y la misma pantalla , pero la wea me dice fuera de rango cumpa , alguna ayuda ? XD la mayoria de los juegos los tengo en 1080 x 1920 pero no recuerdo la verdad si lo jugue con todo al maximo ... pero en general rinde bastante bien no he tenido problemas con juegos aun :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 la mayoria de los juegos los tengo en 1080 x 1920 pero no recuerdo la verdad si lo jugue con todo al maximo ... pero en general rinde bastante bien no he tenido problemas con juegos aun :D/> buena entonces Crysis 3 es tu derrota xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Marzo 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 buena entonces Crysis 3 es tu derrota xD jajajaj para nada xD lo jugue hace poco y anda re bien :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 ta weno el pc, aunque no cacho esa fuente XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MNCx64 Posteado Marzo 25, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2013 tsss ojala tubiera un water asi XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
venezat Posteado Marzo 26, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 BONITO RIG solo falta un cooler para llevar ese proce a 4.5ghz y ser feliz :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian_Ivan Posteado Marzo 26, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 yo tenia esa vga antes como te rinde con ese proce? Puedes jugar onda crysis 2 max settings en 720p? aveces depende del cable o la conexion que uses para el monitor , yo tengo el benq 2410t en 3d vision no lograba ponerlo en 120hz me decia fuera de rango, el problema es que me aborase y lo conecte por hdmi , al hacerlo con el cable dvi que venia me anduvo perfecto los herzios ! chéca el cable tal vez sea eso !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Mayo 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2013 por fin termine de armarlo :Dhace un tiempo me compre un h80 i y un mouse pad razer goliathus, cambieel escritorio y tambien instale mi divoom 5.1, me llego el ssd ayer y me hice un soporte para los audifonos en un atacaso artistico xD les dejo unas fotitos :D primero el soporte para los audifonos :D y aca con el led q le puse xD ahora si despues de mucho tiempo por fin lo ''termine'' xD despues quizas lo compre una que otra cosa pero y kedo como keria :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora