Buenas, e estado leyendo sobre overclock y siempre me a llamado la atención, sin embargo, nunca lo e intentando ni tampoco investigado a fondo. Presentándose la oportunidad de publicar en ozeros, quiero ver opiniones de los que saben.
Hasta ahora me corren todos los juegos que e instalado, pero los últimos juegos no corren en los máximos parámetros de gráficos de manera óptima, solo en gráficos medio.
Dejo algunas características de mi PC
4 GB RAM Zotac DDR3 1600 (2x2gb)
AMD Athlon II x2 250 3.00 GHz
Placa Asus - M4A88T-V EVO/USB3
HDD Sata3 500b
Bueno, en su momento fue lindo comprarlo ya estoy esperando un upgrade por lo mismo quiero ver si puedo meterle mano mas aya de armar, desarmar y configurar. Así que todas opiniones son bien recibidas.
Question
Hendrix
Buenas, e estado leyendo sobre overclock y siempre me a llamado la atención, sin embargo, nunca lo e intentando ni tampoco investigado a fondo. Presentándose la oportunidad de publicar en ozeros, quiero ver opiniones de los que saben.
http://archive.techtree.com/techtree/jsp/article.jsp?article_id=99740&cat_id=581
¿Es recomendable overclockear esta vga?
¿Aumentará el rendimiento considerablemente?
Hasta ahora me corren todos los juegos que e instalado, pero los últimos juegos no corren en los máximos parámetros de gráficos de manera óptima, solo en gráficos medio.
Dejo algunas características de mi PC
4 GB RAM Zotac DDR3 1600 (2x2gb)
AMD Athlon II x2 250 3.00 GHz
Placa Asus - M4A88T-V EVO/USB3
HDD Sata3 500b
Bueno, en su momento fue lindo comprarlo ya estoy esperando un upgrade por lo mismo quiero ver si puedo meterle mano mas aya de armar, desarmar y configurar. Así que todas opiniones son bien recibidas.
Espero buenas recomendaciones!
Saludos
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora