Buenas, e estado leyendo sobre overclock y siempre me a llamado la atención, sin embargo, nunca lo e intentando ni tampoco investigado a fondo. Presentándose la oportunidad de publicar en ozeros, quiero ver opiniones de los que saben.
Hasta ahora me corren todos los juegos que e instalado, pero los últimos juegos no corren en los máximos parámetros de gráficos de manera óptima, solo en gráficos medio.
Dejo algunas características de mi PC
4 GB RAM Zotac DDR3 1600 (2x2gb)
AMD Athlon II x2 250 3.00 GHz
Placa Asus - M4A88T-V EVO/USB3
HDD Sata3 500b
Bueno, en su momento fue lindo comprarlo ya estoy esperando un upgrade por lo mismo quiero ver si puedo meterle mano mas aya de armar, desarmar y configurar. Así que todas opiniones son bien recibidas.
Question
Hendrix
Buenas, e estado leyendo sobre overclock y siempre me a llamado la atención, sin embargo, nunca lo e intentando ni tampoco investigado a fondo. Presentándose la oportunidad de publicar en ozeros, quiero ver opiniones de los que saben.
http://archive.techtree.com/techtree/jsp/article.jsp?article_id=99740&cat_id=581
¿Es recomendable overclockear esta vga?
¿Aumentará el rendimiento considerablemente?
Hasta ahora me corren todos los juegos que e instalado, pero los últimos juegos no corren en los máximos parámetros de gráficos de manera óptima, solo en gráficos medio.
Dejo algunas características de mi PC
4 GB RAM Zotac DDR3 1600 (2x2gb)
AMD Athlon II x2 250 3.00 GHz
Placa Asus - M4A88T-V EVO/USB3
HDD Sata3 500b
Bueno, en su momento fue lindo comprarlo ya estoy esperando un upgrade por lo mismo quiero ver si puedo meterle mano mas aya de armar, desarmar y configurar. Así que todas opiniones son bien recibidas.
Espero buenas recomendaciones!
Saludos
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora