Creo este tema para ver si me pueden aconsejar una tarjeta de video acorde a las piezas que poseo
me arme un pc con un modesto presupuesto xD por lo cual opte por comprarme un APU para despues ahorrar y comprar la tarjeta de video.
Proce: AMD A10 5800K
Placa:ASUS F2A85-M LE A/L/V (FM2)
Fuente: 650w (es integrada de esas que vienen con el gabinete pero pretendo cambiarla despues xD)
Monitor: Samsung S19A100 de 18.5" con resolucion de 1366 x 768
Bueno de presupuesto para la vga serian unos 100 mil, el proce viene con una integrada (Raedon HD 7660) por lo tambien me gustaria saber si rinde lo del cross fire y cuales tarjetas serian las ideales o si por el mismo precio existe alguna mejor :)
Question
Orphen22
Hola soy nuevo en el foro :)
Creo este tema para ver si me pueden aconsejar una tarjeta de video acorde a las piezas que poseo
me arme un pc con un modesto presupuesto xD por lo cual opte por comprarme un APU para despues ahorrar y comprar la tarjeta de video.
Proce: AMD A10 5800K
Placa:ASUS F2A85-M LE A/L/V (FM2)
Fuente: 650w (es integrada de esas que vienen con el gabinete pero pretendo cambiarla despues xD)
Monitor: Samsung S19A100 de 18.5" con resolucion de 1366 x 768
Bueno de presupuesto para la vga serian unos 100 mil, el proce viene con una integrada (Raedon HD 7660) por lo tambien me gustaria saber si rinde lo del cross fire y cuales tarjetas serian las ideales o si por el mismo precio existe alguna mejor :)
Gracias de ante mano
Saludos.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora