Andreesh Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Wena cabros... hace rato me fijaba que estaban subiendo fotos de sus pc y weno me pico el bichito jajajaa... De antemano sorry por la calidad de las fotos son de iphone hahaha! Caracteristicas :P/> • Monitor: Samsung Monitor LED 22" S22A300B • Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 64 bits • Procesador: Intel CPU Core i5-3570K 3.4 GHz • Placa Madre: Asus M/B Intel P8Z77-M • Disco duro: WD Disco Duro 1TB Sata3 IntelliPower 64mb Caviar Green • Memoria Ram: Corsair DDR3 8GB (2x4) 1866Mhz Vengeance • Tarjeta de Video: AMD Radeon HD7770 1024MB GDDR5 Black Edition • Gabinete: CoolerMaster Gabinete ATX Elite 431 Plus s/F • Fuente: Spektra Fuente Poder 650w Weno cabros... eso seria, aun me faltan cosas por comprarle... meterle mas ventiladores, comprarle un cooler, otra fuente de poder... etc. Espero q les guste si critican que sea en buena :D/>! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BladeDave Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Excelente plataforma para juegos, teniendo como base ese I5, mas adelante solo tendrías q actualizarte de tarjeta de video noma pa los nuevos juegos. El sticker de XFX esta la raja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 excelente pc man Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 bonito pero yo que tu le coloco otro cooler al cpu claro si este te anda bien y no te lo calienta mucho te lo quedas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Andreesh Posteado Marzo 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Excelente plataforma para juegos, teniendo como base ese I5, mas adelante solo tendrías q actualizarte de tarjeta de video noma pa los nuevos juegos. El sticker de XFX esta la raja. Sipo, si esq me llegara a poner problemas con algun juego yo cacho que ahi le compraria otra vga, Gracias :) excelente pc man Vale vale :D bonito pero yo que tu le coloco otro cooler al cpu claro si este te anda bien y no te lo calienta mucho te lo quedas Osea en realidad no se me calienta tanto, mas que nada cuando juego sube la temperatura dentro de los rangos normales... pero igual le tengo conteplado meterle su cooler :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora