kowalsk1 Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Hola amigos!! Por esas casualidades de la vida me llego 1 entrada al cine, por cortesía de HP, para este sábado 23 de Marzo. La película es "The Croods", en el Cineplanet del Costanera Center, y es una invitación válida para que vayas junto a 3 amigos más osea (4 personas con 1 invitación). Todos los que posteen acá "Quiero una invitación para The Croods" están participando. La entrada se entrega mañana a alguna hora a convenir, en el centro de stgo. ( puede ser en estaciones de metro.. PZA DE ARMAS, U. DE CHILE, STA LUCIA, MAPOCHO ) A postear a postear! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
valah Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Quiero una invitación para The Croods :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Grande almost, sean amorosos con el y pásenla bn a y cuidado con llevar jabon los wns pillos y pasárselo al pobre almost Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Apropósito si alguien quiere Dota2 me avisa en una de esas alguien no lo tiene :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 la entrada es para uds no para mi.... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
iformas Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Quiero una invitación para The Croods grax Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Quiero una invitación para The Croods grax :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me tay siguiendo wn !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
iformas Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me tay siguiendo wn !!! quien te va a seguir wn xD el wn egocentrico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 quien te va a seguir wn xD el wn egocentrico wuahahahahah :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 suerte a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 ya po almost sortea la entrada !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
iformas Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 ya valah ganaste por descarte xD me salgo.. van a dar las entradas muy tarde xD... igual se agradece Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 23, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2013 puta almost no postes weas asi compadre si no vas a cumplir es lo mas penca cuando prometen weas y despues ni se aparecen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 buena iniciativa! salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts