Patsith Posteado Marzo 21, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2013 Ahora si estimados he podido recopilar unas fotos que quede debiendo de la sala de cine, ni les cuento el trabajo que me ha llevado encontrar cada una de las figuras. Electronico: - Consola Sony PS3 - Televisor Sony 55" 3D - Audio Onkyo 7.1 Figuras: -Jason Voorhees: 5 Figuras, Cabeza de Jason Parte 2 (antes que utilizara mascara de hockey)tamaño 1/1, incluyendo una escala 1/1 y un premium format de Sideshow (Solo se hicieron 700 Unidades) -Freddy Krueger: 1 Figura 18", Cabeza 1/1, Guante Metalico tamaño real, Chaleco, Gorra. -Michael Myers: Mascara tamaño 1/1 -Leatherface: Mascara 1/1 -Chucky: Escala 1/1 -Pinhead: Figura 18" -Depredador: Figura 18" -Otros na que ver: Ryu y Akuma sobre los parlantes al lado de la Tv Bueno espero les guste. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 21, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2013 WoW!!! Muy bien ordenado todo, esas figuras están brutales! Felicitaciones y gran trabajo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patsith Posteado Marzo 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 21, 2013 WoW!!! Muy bien ordenado todo, esas figuras están brutales! Felicitaciones y gran trabajo! Gracias Clockero!!!, la verdad que ha sido un trabajo de bastante tiempo, y es bueno que a los demás les guste...aunque en un principio me trajo bastantes problemas con mis parejas...jajaja....Pero ya es un tema superado en todo caso. Saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 21, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2013 la raja todo, estay listo pa haloowen xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 excelente man!! que envidia, falto una foto del depredador! PD: que depredador es? heavy? caza recompensas? todo muy bueno! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DarKaud8 Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 La zorra todo! Esta buenisimo! Soy raro si lo que mas me gusto de todas esas fotos es el orden? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patsith Posteado Marzo 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Jajajaja si soy un poco maniático con el orden :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Gracias Clockero!!!, la verdad que ha sido un trabajo de bastante tiempo, y es bueno que a los demás les guste...aunque en un principio me trajo bastantes problemas con mis parejas...jajaja....Pero ya es un tema superado en todo caso. Saludos!! Buena campeón :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patsith Posteado Marzo 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Buena campeón :zippy/>/> Jajaja aunque no hubiese sido malo :rolleyes:/> .....pero no me refería a relaciones en paralelo :P/> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Yo ni aunque me regalaran todas las cosas de ozeros entro a esa pieza xD ademas esa figura grande de jason me da mas miedo que la chachu xd Yo supongo que debe ser mucha plata ahi, mas con esa figura que solo se hicieron 700 unidades :o/> Felicidades por tu super sala de cine del terror xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Faltó un close up al mono cabeza de clavos de Hellraiser. Ni me acuerdo como se llama. Muy bueno todo, supongo que bajo el sillón tienes la basenica en caso de que uno reciba un susto de ultratumba :zippy? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BladeDave Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Mi reacción Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patsith Posteado Marzo 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Faltó un close up al mono cabeza de clavos de Hellraiser. Ni me acuerdo como se llama. Muy bueno todo, supongo que bajo el sillón tienes la basenica en caso de que uno reciba un susto de ultratumba :zippy/>? Al Jason lo tengo en un pasillo detrás de una puerta...es mas grande que la cresta 1,96...he visto a much@s asustarse cuando pasan por ahí y no saben o simplemente se les olvida...Una vez fue un tipo de VTR jajaja.... el pobre casi se caga...boto hasta a caja del modem... de echo el weon me reto : me dijo "Como se le ocurre tener ese mono ahí" jajaja filo :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 22, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2013 Mi reacción jajaja +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigotkd Posteado Marzo 27, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2013 wena wena pato... filete el museo que tienes ahi, esta de culto XD saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InNeer Posteado Marzo 29, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2013 No podria dormir en esa pieza xD muy bonito y ordenado todo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora