Yagami Posteado Marzo 21, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2013 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 21, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2013 El que no tiene esta marca que avise altiro para aplicar el ban :evil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 21, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2013 El que no tiene esta marca que avise altiro para aplicar el ban :evil yo por usar apoya muñecas :zippy y juego mucho mas que muchos de aca :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 24, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2013 tengo callos en las manos, sirve :zippy? xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 Hahahahahahaha :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 yo creía no tenerlo, porque no se me nota, pero un amigo me dijo que le mostrara las 2 manos y me dí cuenta de que tengo esa parte como más hinchada y negra uwjaksjdkjaks xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 yo creía no tenerlo, porque no se me nota, pero un amigo me dijo que le mostrara las 2 manos y me dí cuenta de que tengo esa parte como más hinchada y negra uwjaksjdkjaks xd teni razon, si la tengo :/ jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Abril 13, 2013 Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 las tetas ricas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sakuraba Posteado Abril 13, 2013 Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 Uf, yo tengo la marca poco notoria, y además tengo el tendón del Joystick xD Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts