SentineL Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 Wenas tardes a todos :) Me motive a mostrar mi tarrito en esta gran comunidad y ojala que siga creciendo :D CPU: Intel Core i5 2500k @ 4.0 Ghz Cooler: CoolerMaster V8 M/B: ASUS - P8Z68-V PRO VGA: ASUS GTX560 Ti DirectCU GDDR5 1GB RAM: 8GB Kingstone HyperX 1600MHz 2x4GB PSU: Sentey ERP750-ss 750w (aperrada pero se cambiara pronto) HeadSet: Genius GX-Gaming Cavimanus Virtual 7.1 Gabinete: Thermaltake Commander MS-I (se va por que lo encuentro pequeño y cuesta demasiado esconder los cables xd) HDD: WD Caviar Blue 500gb + Samsung 2TB +(pronto SSD... estoy indeciso podrian recomendarme uno BBB :(/>/>/>/>/> ) Mouse: Logitech G500 Teclado: Razer Lycosa Mirror Special Edition Monitor: SONY Bravia LED 40" FullHD en la noche subire mas fotos sin luces xD estas las tenia en el note de la pega Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 ta lindiwi el tarro, y ese cubre cable verde se ve genial! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rosotova Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 Que se ve rico el V8 en esa foto. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 me encanta ese cooler!!! es uno de mis sueños frustrado u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SentineL Posteado Marzo 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 ajaja es bonito lo compre hace muuucho tiempo cuando tenia el q6600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SentineL Posteado Marzo 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 Que se ve rico el V8 en esa foto. me encanto esa foto xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora