Max_Camelot Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 Hola a todos, soy nuevo en a página y me registré sólo por esto del Showroom, aqui algunas fotos de mi PC y su configuración Tarro: -Placa Madre ASUS M5A87 -Procesador AMD FX-4100 4.14GHz x 4 Cores -RAM Corsair Venegance 2x2GB 1600MHz -HDD Western Digital Caviar Green 1Tb -Gabinete Cooler Master Elite 311 Plus -SO Windows 7 64Bits -Tarjeta de Video ECS Nvidia GTX550ti -Fuente de Poder Treetop Plus80 600W -Teclado y Mouse Genius Inalámbrico SlimStar i820 -Monitor Samsung SmartTv 32" -Audio Minicomponente Samsung PS-E771 4.2 Canales FOTOS ojalá puedan ayudarme con algunos tips Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 Mira desde entrada el gabinete podrías comprar algo mejor :P.. nada más, para mi gusto la parte de adelante no me gusto, quedo lindo con las calcomanias que le pusiste :P jejejeje pero igual linda maquina es como la mia, un poco más grande :P y anda ahorrando para comprar 4gb más de ram!! yo con muchos juegos me quedaba corto con los 4gb corsair dominator de 1600 mhz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 esta genial man, bastante balanceado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 Muy bonito pero tus memorias las tienes en dual channel? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 OJO las memos en dual seria mejor ponlas en los colores iguales es desir azul - azul o negro - negro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarocbm Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 Cuanto te salio man? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 OJO las memos en dual seria mejor ponlas en los colores iguales es desir azul - azul o negro - negro. x2 eso te ayudaria bastante. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Max_Camelot Posteado Marzo 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 21, 2013 @elhpayaso & @almost, gracias por sus comentarios, la verdad no tenia espacio para colocar las RAM´s en los slots azules (por culpa del cooler) pero averigue bien y supe que si las ponia en los slots negros igual conseguia el dual-channel, gracias por el aviso @alvarocbm: el PC lo tengo hace ya un año justo, en total me eché como 220.000 en el equipo de musica, 290.000 en la tele ( es Smart, por eso tan cara) y unos 350 mas en el PC en si, todo lo que es PC comprado en PCFactory y Top-PC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora