Max_Camelot Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 Hola a todos, soy nuevo en a página y me registré sólo por esto del Showroom, aqui algunas fotos de mi PC y su configuración Tarro: -Placa Madre ASUS M5A87 -Procesador AMD FX-4100 4.14GHz x 4 Cores -RAM Corsair Venegance 2x2GB 1600MHz -HDD Western Digital Caviar Green 1Tb -Gabinete Cooler Master Elite 311 Plus -SO Windows 7 64Bits -Tarjeta de Video ECS Nvidia GTX550ti -Fuente de Poder Treetop Plus80 600W -Teclado y Mouse Genius Inalámbrico SlimStar i820 -Monitor Samsung SmartTv 32" -Audio Minicomponente Samsung PS-E771 4.2 Canales FOTOS ojalá puedan ayudarme con algunos tips Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 Mira desde entrada el gabinete podrías comprar algo mejor :P.. nada más, para mi gusto la parte de adelante no me gusto, quedo lindo con las calcomanias que le pusiste :P jejejeje pero igual linda maquina es como la mia, un poco más grande :P y anda ahorrando para comprar 4gb más de ram!! yo con muchos juegos me quedaba corto con los 4gb corsair dominator de 1600 mhz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 esta genial man, bastante balanceado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bote Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 Muy bonito pero tus memorias las tienes en dual channel? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 OJO las memos en dual seria mejor ponlas en los colores iguales es desir azul - azul o negro - negro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...