Karl2023cl Posteado Septiembre 6, 2023 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2023 Hola a todos los expertos. Tras mucho trabajo, logré rescatar la informacion de un disco duro, el cual usaba mi hermana para guardar sus trabajos como independiente. Pueden imaginar lo desesperada que estaba. Se respaldó a un disco de 2.5 que funciona bien y se agregó a su gabinete. El problema es que el gabinete que ella usa no tiene un adaptador extra para disco de 2.5 (el que se adapató lo usa para un ssd) Y encontré una foto donde se muestra el adaptador que ando buscando. ¿Alguno de ustedes sabe dónde puedo encontrarlo en Santiago? Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 18, 2023 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2023 On 06-09-2023 at 11:16, Karl2023cl dijo: Hola a todos los expertos. Tras mucho trabajo, logré rescatar la informacion de un disco duro, el cual usaba mi hermana para guardar sus trabajos como independiente. Pueden imaginar lo desesperada que estaba. Se respaldó a un disco de 2.5 que funciona bien y se agregó a su gabinete. El problema es que el gabinete que ella usa no tiene un adaptador extra para disco de 2.5 (el que se adapató lo usa para un ssd) Y encontré una foto donde se muestra el adaptador que ando buscando. ¿Alguno de ustedes sabe dónde puedo encontrarlo en Santiago? Gracias. probaste viendo si podias imprimirlo en 3D? la foto esta mal posteada a todo esto, no pude verla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Karl2023cl
Hola a todos los expertos.
Tras mucho trabajo, logré rescatar la informacion de un disco duro, el cual usaba mi hermana para guardar sus trabajos como independiente.
Pueden imaginar lo desesperada que estaba.
Se respaldó a un disco de 2.5 que funciona bien y se agregó a su gabinete.
El problema es que el gabinete que ella usa no tiene un adaptador extra para disco de 2.5 (el que se adapató lo usa para un ssd)
Y encontré una foto donde se muestra el adaptador que ando buscando.
¿Alguno de ustedes sabe dónde puedo encontrarlo en Santiago? Gracias.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora