Jump to content
  • 0

Ayuda!!, mi cpu (ryzen 7 5800x) aveces inicia con 80c a 100c

spybreaK

Question

Hola a todos.

Yo armé una pc a finales del 2021, pero ahora tengo un problema, en resúmen mi pc inicia con altas temps y obviamente se apaga, la vuelvo a prender y entro directo a la bios y veo que la temp va de 70 subiendo poco a poco hasta llegar a los 90°, una vez la vi en 109c.  Mi solución era cargar los valores predetermiandos de la bios y de la nada, iba bajando las temperaturas, yo le tenía undervolt pero se lo quite porque esto me andaba pasando todos los días. 

Ahora que la desactivé, he presenciado 3 pantallazos azules, recuerdo 1 que decía (Machien Check Exception, tengo Win11. 
Termino de usar mi pc, la prendo unas 3 horas después y bum, la pc con 90° y ya ni cargando los valores predeterminados de la bios la arregla.
¿Qué puede ser? 
Por cierto, cuando compre el proce, vino con 2 o 3 pines doblados pero se pudo arreglar y entró, y funcionó.

Specs:
Ryzen 7 5800x
3060ti
cooler master 850w
GIGABYTE B550 AORUS PRO AC

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

resetear bios, luego actualizarla a la que corresponda de las ultimas que no sea beta, .

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile