Yo armé una pc a finales del 2021, pero ahora tengo un problema, en resúmen mi pc inicia con altas temps y obviamente se apaga, la vuelvo a prender y entro directo a la bios y veo que la temp va de 70 subiendo poco a poco hasta llegar a los 90°, una vez la vi en 109c. Mi solución era cargar los valores predetermiandos de la bios y de la nada, iba bajando las temperaturas, yo le tenía undervolt pero se lo quite porque esto me andaba pasando todos los días.
Ahora que la desactivé, he presenciado 3 pantallazos azules, recuerdo 1 que decía (Machien Check Exception, tengo Win11. Termino de usar mi pc, la prendo unas 3 horas después y bum, la pc con 90° y ya ni cargando los valores predeterminados de la bios la arregla. ¿Qué puede ser? Por cierto, cuando compre el proce, vino con 2 o 3 pines doblados pero se pudo arreglar y entró, y funcionó.
Specs: Ryzen 7 5800x 3060ti cooler master 850w GIGABYTE B550 AORUS PRO AC
Question
spybreaK
Hola a todos.
Yo armé una pc a finales del 2021, pero ahora tengo un problema, en resúmen mi pc inicia con altas temps y obviamente se apaga, la vuelvo a prender y entro directo a la bios y veo que la temp va de 70 subiendo poco a poco hasta llegar a los 90°, una vez la vi en 109c. Mi solución era cargar los valores predetermiandos de la bios y de la nada, iba bajando las temperaturas, yo le tenía undervolt pero se lo quite porque esto me andaba pasando todos los días.
Ahora que la desactivé, he presenciado 3 pantallazos azules, recuerdo 1 que decía (Machien Check Exception, tengo Win11.
Termino de usar mi pc, la prendo unas 3 horas después y bum, la pc con 90° y ya ni cargando los valores predeterminados de la bios la arregla.
¿Qué puede ser?
Por cierto, cuando compre el proce, vino con 2 o 3 pines doblados pero se pudo arreglar y entró, y funcionó.
Specs:
Ryzen 7 5800x
3060ti
cooler master 850w
GIGABYTE B550 AORUS PRO AC
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora