Jump to content

Mi sistema ROG (Actualización)

Mugen

Recommended Posts

Buenas noches, me animo a subir solo 2 imágenes por que la verdad no esta del todo presentable, laugh.gif (mucho polvo) ya que todavía estoy esperando nuevas piezas, pero dado que faltan muchos días para que lleguen no me quería quedar atrás en este "festival Showroom" y espero califique para su publicación biggrin.gif

Configuración y reemplazos que viene en camino smile.gif

CASE:Antec Dark Fleet 85

PSU: OCZ ModXstream 700W-Reemplazo: Indeciso entre OCZ o COOLER MASTER de 1000W 80Plus Gold

CPU:  AMD FX-8350 (Actualización reciente)

MOBO: ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z (Desde Diciembre)

MEMO: AMD Radeon Memory Gamer Series RG2133Mhz 16GB (2x8) (Actualización reciente)

GPU: ASUS MATRIX HD7970 Platinum (Desde Diciembre)

COOLER: ASUS Artic Square (Mod cambio de leds azules a rojas)

Discos Duros: 2 WD Caviar Blue 160Gb RAID 0 + WD CB 500Gb - Reemplazo: SSD + WD 1TB

Audifonos: Plantronic Gamecom 367 - Reemplazo: Indeciso laugh.gif

Monitor ASUS MS238h Glossy Black LED 23" (Lo ultimo que reemplazare)

Perifericos Teclado y ratón genéricos laugh.gif (Reemplazados a su debido tiempo= not much money laugh.gif

También se vendrán unas extensiones de fuente de poder para la alimentación de la Mobo y GPU en color Rojo.

Como dije al principio, solo 2 modestas imágenes por no estar presentable laugh.gif

AzqAiwV.jpg

D0UbSKu.jpg

Cuando este todo armado con las nuevas piezas (y Limpio) subiré muchas mas imágenes smile.gif

Gracias.

Actualización!

Saludos, estaba recordando que tenia una deuda con unas nuevas fotos, ahora con lo mas reciente que acabo de actualizar y aprovechando la limpieza pues aproveche para hacer unas fotos, ahí les van, espero sean de su agrado.

Así comenzamos con la actualización de procesador pasando de PII 965 a un flamante FX-8350

y memorias de Mushkin Black Line 1600Mhz 8GB a unas Radeon Gamer Series 2133Mhz 16GB 

G5Bscxf.jpg

Wog0V2K.jpg

Instalación.

a0rg0cm.jpg

lKXqEGM.jpg

En esta imagen podemos ver un disipador Artic Square que de seguro alguien sabrá lo viejo que es, pero créanme esta nuevo,

solo se instalo por un día para probar en aquel tiempo un Athlon X2 5000+ BE después de eso estuvo guardado

hasta hace poco, alguien sabe de que año es este disipador?

V0pJBMq.jpg

Pre armado

QY3yMog.jpg

zBwpJom.jpg

Armado finalizado

QtAa77X.jpg

TTgpy1l.jpg

q3IbvUL.jpg

KHY7DN0.jpg

prDmNUA.jpg

De momento faltan los SSD pero hago lo que puedo y poco a poco va tomando su forma final.

Desde Venezuela muchas gracias, espero les guste  :D

Editado por Mugen
Compartir en otros sitios

wn tridentX vuelan!!!!! excelente tarro man

• 5 months later...

no veo las fotos :(

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile