Metalhebrio Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 Hola amigos, les quería compartir lo que es mi water hoy en día. Dejo las specs y ls respectivas fotelis! -AMD Phenom II 955 3.2Ghz @ 4.0ghz [1.42vcore] -Antec 920 + CM R4 Push/Pull -XFX 6970 2gb. 940/1450 -8GB Corsair Vengeance White LP1600 -ASUS Crosshair Republic of Gamers FORMULA V -Corsair TX850 -WD Caviar Black 750GB 64MB Buffer// SSD Corsair Force Series 3 120GB // Seagate Barracuda 500GB -Soundblaster X-fi 2 Xtreme Audio -Corsair 600T Gun Metal Grey Special edition. -LG Flatron 23`` 2ms -Razer Deathadder -Razer Lycosa UK Edition -SteelSeries Siberia v2 Green, Special Edition Saludos compañebrios! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 buen equipo! me encanta ese corsair que tienes de gabinete, puesto que se ve de lineas muy limpias y sobrias :inlove salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Metalhebrio Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 buen equipo! me encanta ese corsair que tienes de gabinete, puesto que se ve de lineas muy limpias y sobrias :inlove/> salu2 n.n A mi también me encanta, dehecho no lo cambiaría por nada! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 muy buen pc estimado, se ve que le pone empeño y lo quiere Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 Se ven buenos esos gabinete, he visto mucha gente que los está usando. Muy bueno! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Metalhebrio Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 Se ven buenos esos gabinete, he visto mucha gente que los está usando. Muy bueno! Sí, lo mejor que he tenido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 Quiero el Gabinete :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 puta que me gusta ese gabinete... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora