fenocool Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 (editado) Mi Showroom......(grax Ozeros) Contiene.AMD FX-8120 X8 3.1GhzG.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 2133Mhz PC3-17000 Ares OrangeAsus M/B AMD Sabertooth 990FX A/L (AM3+)Thermaltake® WaterCooling Water2.0 ProMSI nVIDIA 8600GTS (por ahora, ya que mi original HD6850 Artic Acelero Extreme III se la pasé a mi sobrino pa que juegue a full y como yo casi no juego ... ) RECUPERADA MI VGA ORIGINAL!!!!!!!!!LG® DVDRW SATA 24x Negro OEM GH24NZalman ZM-MFC1 Combo 5 Channel Fan ControllerGabinete Antec Eleven Hundred Mid-TowerFuente de Poder SMART 750W /14cm Modular, Certificada 80+ BronzeWindows 8 x64Algunas fotiwis..... Les gusta????? Editado Mayo 11, 2014 por fenocool Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 que gabinete es, me gusto el corte lateral y al parecer tiene buena refrigeracion. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 Almost..... La verdad es que si tiene muy buena refrigeración, el Gabinete es un Antec Eleven Hundred Mid-Tower De fábrica trae unos ventiladores yo le puse unos mas, es super espacioso y no es caro.....pa na..(solo 1 tienda lo trae, buscalo) Saludos y Gracias por pasar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
manblack Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 viejo ese control de los ventiladores zalman potencia mas a los ventiladores .. quiero decir si los RPM de un ventilador son 2000 le puedes sacar mas ... ?¿ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 muy equilibrado el pc, excelente! y esa 8600gts, una leyenda :zippy el gabinete esta lindo :D salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 viejo ese control de los ventiladores zalman potencia mas a los ventiladores .. quiero decir si los RPM de un ventilador son 2000 le puedes sacar mas ... ?¿ manblack la verdad no se......no tengo como saberlo ya que no puedo medir los RPM, este modelo creo que deberia tener una conexion usb o algo a la placa + un software para monitorearlo, sería weno. Pero anda de pelos...hace trabajar los ventis por voltaje, asi que los regula..... Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 muy equilibrado el pc, excelente! y esa 8600gts, una leyenda :zippy/> el gabinete esta lindo :D/> salu2 n.n Gracias!!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 bien lendo el tarrito, la helen se luce ahora :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 bien lendo el tarrito, la helen se luce ahora :uy/> Seeeee............... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 ta genial el tarro!! otra cosa, los rehobus o controladores de ventiladores no pueden pasar el maximo de potencia de los ventiladores, ya que el maximo voltaje que te pueden entregar son de 12V, que es alo que llega el maximo del ventilador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 Bien completo, se ve filete! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 tu sobrinita esta jugando los juegos de windows en full hd te apuesto xd, ta bonito el pc compadre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 donde compraste el zalman ZM-MFC1? y cuanto te salio ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Marzo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 donde compraste el zalman ZM-MFC1? y cuanto te salio ? Lo compré afuera....... en quietpc.com si gustas te puedo ayudar a comprarlo... Bien completo, se ve filete! Grax!!!!! tu sobrinita esta jugando los juegos de windows en full hd te apuesto xd, ta bonito el pc compadre Mi sobrino........ siiiii.......ta sacandole el jugo....... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Marzo 26, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 Lo compré afuera....... en quietpc.com si gustas te puedo ayudar a comprarlo... seria genial ... cuanto te salio mas o menos ? para ver si me alcansa con lo q me van a pagar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Marzo 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2013 seria genial ... cuanto te salio mas o menos ? para ver si me alcansa con lo q me van a pagar Me costó 20 lukas (y fraccion), te mando mp. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Mayo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Felicidades, bonito todo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 yo me quiero comprar el mismo, mas que nada por el espacio, pero quien me recomendo me dijo que era un full tower, porque algunos sonmid tower?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FrenlynHN Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Excelente pc, me gusta mucho lo limpio que se ve el build. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Mayo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 yo me quiero comprar el mismo, mas que nada por el espacio, pero quien me recomendo me dijo que era un full tower, porque algunos sonmid tower?? Es el tamaño interior (y obviamente como se ve afuera) Full Tower son grandotes, con harto espacio y ventilacion Mid Tower son un poco menos altos, con esta configuración quedaba chico. y así.... Excelente pc, me gusta mucho lo limpio que se ve el build. :D Grax ........... come tierra como enferma si......... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora