walterlv21 Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 Mi RIG Mobo: Asus rampage IV extreme x79 Micro: Intel Core I7 3930k 3.8ghz Hexa-Core Ram: 2x4gb Gskill Ripjaw Z 1600mhz Vga: EVGA GTX560TI fpb PSU: Rosewill RBR-1000 Bronze series, 1000w 80plus bronze HDD: Hitachi sata 2 500gb Seagate sata 3 3000gb Samsung sata 3 1500gb Blu-ray: Lg blu ray writer Case: Thermaltake v9 Blacx vn400 Fan: Gskill fan memory Monitor: Rania Full HD 24" 60hrz Perifericos: Control XBOX360 usb Mouse Arc Wireless Microsoft Teclado Microsoft Sidewinder X4 Cornetas Gigabyte 5.1, 120wats Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 ta rico el pc 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 Ta weno....luminoso....queda bakan arriba de todo...... pero una pregunta.... como andas con las temp° con el cooler stock de ese proce?? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walterlv21 Posteado Marzo 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 Ta weno....luminoso....queda bakan arriba de todo...... pero una pregunta.... como andas con las temp° con el cooler stock de ese proce?? Hermano trabajando en variaciones desde 3.2 a 3.8 ghz trabaja entre 40 y 45 grados, y full load a 3.8ghz se mantiene entre 45 y 50 grados, no he tenido dinero para comprar el v6gt 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 yo ando con el mio en proceso y como se gasta hermano y no gay chelines bonitas piezas disfrutalas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 Hermosa maquina !! XD la verdad!! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 me gusto el sector donde tienes el pc... muy bien elaborado! te felicito aparte muy buen HW. sl2! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 muy buena, pero si es para juegos! no podes tener una 560ti con el resto jajaja, minimo 2 680!! jajaja felicidades! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 esa rampage es muy buena! viendo las piezas, me imagino que aun te faltan cosas por comprarle, como otro kit de memorias para el quad channel, asi como un disipador bueno para ese CPU ademas, un SSD le vendria de maravillas a esa config, pero vas mas que bien encaminado :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walterlv21 Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 esa rampage es muy buena! viendo las piezas, me imagino que aun te faltan cosas por comprarle, como otro kit de memorias para el quad channel, asi como un disipador bueno para ese CPU ademas, un SSD le vendria de maravillas a esa config, pero vas mas que bien encaminado :zippy/> salu2 n.n Si hermano aun me faltan varias cositas al menos tengo lo mas carito, ahorita en vzla la cosa se puso seria con la devaluacion, me falta el dichoso ssd, un buen cooler para el micro, al menos un v6gt, y por supuesto cambiar la vga, quiero una 670, pero aun no hay money, hay hay 2000 usd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora