AgraaDiego Posteado Noviembre 4, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2013 Ok espero aclararte algunas dudas... La MSI Z77A-GD55 trae componentes Military Class III no parece pero es respondona tengo un i5 3570K y lo he llevado con esta Mobo hasta los 4.5GHZ y es muy estable claro ella posee un boton OC Engenie en la mobo que esta situado cerca del del boton de Encendido y Reset el te hace un Oc automático hasta los 4.2Ghz se cual sea el procesador pero claro si quieres elevarlo mas que eso solo entras a la Bios y haces los ajustes... la verdad me ha dado buenos resultados en 3DMark 11 y en las nuevas pruebas como Fire Strike. Ahora porque el cambio de 1 GTX 680 a 2 GTX 66oTi pues es simple tengo mejor rendimiento con el SLI de GTX 660Ti y siempre me ha gustado tener SLI antes tuve 2 GTX 480 que eran un HORNO hasta los 90°C pero respondían increíblemente y los fans ni se digan parecían turbinas pero valió la pena en en aquel tiempo.... y bueno podes buscar en la web esta edicion Power Edition OC son muy buenas llegando por muy poco en FPS a una GTX 670 de referencia pues me salio la oportunidad de vender la GTX 680 y pues me hice el por las 2 GTX 660 Ti Power Edition OC y estoy contento con los resultados en SLI las he probado en la mayoria de los juegos actuales como Crysis 3, Tom Raider 2013, Far Cry 3, Assasin Creed 3, BF3 y otros y te puedo asegurar que no he tenido ningun problema siempre claro esta hay que estar actualizando los Driver de Nvidia para la compatibilidad de los juegos con SLI de ahí todo al 100% bueno espero haberte aclarado algunas dudas y saludos men!! Pero hubieras echo sli de 680.. te salia lo mismo dos 660 que una 680.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomate Posteado Noviembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2013 estimado una preguntita...... el gabinete mas la Refrigeración liquida como anduvo???, no tuviste problemas para que cupiera bien el radiador mas los ventiladores????.... no se superpone sobre la placa madre....?????.. te pregunto porque yo tengo un gabinete Colermaster centurión 6 (https://www.pcfactory.cl/producto/14003-Gabinete.ATX.Centurion.6.Black.sF) y este con la placa madre que tengo que es una ASUS TUF Z87 (https://www.pcfactory.cl/producto/14281-MB.Intel.SABERTOOTH.Z87.ALV.(1150) mas la... refrigeración liquida...Colermaster Seidon 240 (https://www.pcfactory.cl/producto/13843-WaterCooling.Seidon.240M) la verdad que quedo algo apretado.. tuve que limar y reducir parte de el marco de uno de los ventiladores para que no topara con la placa madre, la cual es muy alta debido a su protección TUF termal . y bueno la verdad eso me tiene mal, si bien funciona perfecto, mi obsesión por lo perfecto me tiene loco y quiero cambiar el gabinete por alguno que me de el espacio y quepa todo bien... y le había echado el ojo a tu gabinete como una opción... que opinas??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora