shosanty Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 hola, les dejo mi pc gamer!! saludos a todos! aca van las fotos :D/>/> y dejo una foto de yapa del desk :D/>/> y tambien un bench con el water :D/> Mi PC: i7 2600k @4.8 Msi Big Bang MPower Z77 8gb Kingston Hyperx t1 2133 Xfx Gtx 295 + Artic Sentey SDP 850W Samsung Spinpoint F3 1tb NZXT Phantom White Roccat Kova [+] Corsair K90 SteelSeries QCK Mass White Plantronics 777 7.1 Lg MCT705 2.1 740 RSM Lg E2340 Full HD Water Cooling: Ek Supremacy Nikel Swiftech 655-B Xspc RX240 Xspc EX120 Phobya Balancer 250 Mayhems Blueberry Fittings EK-Phobya Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 blanco, negro y azul :inlove se ve muy lindo ese pc esas T1 con la MSI Z77 MPower se ven la raja :D salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Marzo 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 blanco, negro y azul :inlove/> se ve muy lindo ese pc esas T1 con la MSI Z77 MPower se ven la raja :D/> salu2 n.n gracias!! esas t1 vuelan en cualquier momento, y entran avexir mpower :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
satoshi578 Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 no quedai sordo con esos parlantes alli mismo xD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 gracias!! esas t1 vuelan en cualquier momento, y entran avexir mpower :D uffff las avexir Mpower son excelentes! salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Marzo 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 no quedai sordo con esos parlantes alli mismo xD? jaja me encanta la musica fuerte, lo mismo mas de la mitad no lo subo porq me vibra el monitor jajaj uffff las avexir Mpower son excelentes! salu2 n.n se, pero recien el junio julio las tendre :(, pero vale la pena la espera jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 ta genial todo!, una consulta, las mangueras azules, donde las compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Marzo 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 ta genial todo!, una consulta, las mangueras azules, donde las compraste? gracias, no son mangueras azules, es el liquido mayhems blueberry!! Pagina del colorante :D saludso! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 oo genial entonces, me encanto! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PanXoG Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 YO QUIERO SABER DONDE CONSIGO PIEZAS COMO ESAS PARA WC. Y LA VERDAD MUY LINDO PC. SE NOTA EL CARIÑO Y EL EMPEÑO. SALUDOS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 YO QUIERO SABER DONDE CONSIGO PIEZAS COMO ESAS PARA WC. Y LA VERDAD MUY LINDO PC. SE NOTA EL CARIÑO Y EL EMPEÑO. SALUDOS gracias!! soy de argentina, y en el unico lugar donde se conisgue cosas para water cooling, es pcmodd.com.ar!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 19, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 ajajja con esos parlantes jugando bt3 te reventai las orejas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 ajajja con esos parlantes jugando bt3 te reventai las orejas xd jajaja la verdad que si, pero ahora estoy queriendo mas unos 5.1 tipo logitech x540, esos serian para jugar, y los lg, para escuchar musica :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Julio 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2013 Bueno finalice el update!! Preparándose para Desagotar! La suciedad de los componentes!! Las mangueras que tanto me pedia eze!! Bastante Sucio el Gabo, aunque no tanto para tenerlo durante 5 6 meses abierto! El bloque desarmado!! Un pequeño modd que le hice a la mother, ya que el amarillo no daba jeje Y empeze a armar todo! Primero, le instale los leds al gabo y al rad slimm y luego, a presentar todo para ir organizandome! Perfeccione el drenaje!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Julio 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2013 Y comenze con los coolers!! Comenze a armar el loop! Una sin flash :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Julio 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2013 Loop finalizado, me costo bastante meter el res, porque estaba muy pegado a las bahias, y apenas entraba jaja, sumandole a que se rompio una patita de soporte, Conclucion, un desastre! Para el Proximo update si o si un top para la d5, ya que siempre se complico poner las mangueras, y no me gusta tanto tanto como quedan las mangueras asi de cruzadas! Los Hermanos Mayhelms Increiblemente, despues de limpiar TODOS los fittings, rads, bloques, res en algun Fuk.. lugar quedo mayhelm blueberry, asique no es blanco blanco, es un color cielo mas o menos, aunque en las fotos se ve mas celeste!! Con los Cables Una pequeña instalacion de leds al escritorio!! Y finalmente las fotos finales!! Espero que les haya gustado! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 4, 2013 Reportar Share Posteado Julio 4, 2013 excelente maquina me gusto bantante en especial el color Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shosanty Posteado Julio 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2013 gracias amigo, no era lo que buscaba, pero si me gusto!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 exelente maquiña compañero :O esta hermosa (me gusto mas con el colorante azul resaltaba mas) aun asi se ve filete con ese tono cielo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora