georuisu Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 Hola a todos! Bueno como veia gente que publicaba sus pc ( showroom ) yo también quise enseñarle mi maquina ( humilde ) y me hise una cuenta aún me falta cambiar el case y la fuente de poder Caracteristicas: AMD FX 8150 8 nucleos de 3.60 Ghz Placamadre Asus MS A99FX Pro R2.0 Ram: DDR3 12GB 1600 Mhz Kingston Hyper Discos duros un SSD de 128 GB phoenix otro de 500 GB para almacenamiento Tarjeta Grafica XFX Ghost AMD HD r7950 Core edition 3GB GDDR5 384bits Fuente de poder Spektra 800Wtts Pantalla LED de 23 pulgada full HD LG También tengo juegos en steam y origin Georuisu al que quiere agregarme y en Steam vergilio90 PS3 user: georuisu -- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 lindo pc :zippy esa xfx 7950 se ve atractiva :uy, es dual fan? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 hermoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
georuisu Posteado Marzo 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 lindo pc :zippy/> esa xfx 7950 se ve atractiva :uy/>, es dual fan? salu2 n.n no la black edition es doble fan.. pero está tiene mejor refrigeración Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
georuisu Posteado Marzo 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 hermoso Thanks :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fulgore Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 esta la raja, pero tienes un poco la caga en el gabo y en tu pieza :zippy: oie como anda el 8150? en general en juegos?, que quiero upgradear a ese o el 8320 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 esta la raja, pero tienes un poco la caga en el gabo y en tu pieza :zippy: oie como anda el 8150? en general en juegos?, que quiero upgradear a ese o el 8320 el fx-8320 anda stock practicamente igual que el 8150, pero consume menos y da mejores frecuencias al ser una arquitectura mas pulida que bulldozer salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 wn, el meo tarro XD, jajaja, me llega a dar verguenza el mio u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
satoshi578 Posteado Marzo 18, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2013 el confort para du fap fap u.u (?) en todo las fotos de los pc de aqui nunca le debe falta su joystick de xbox XDDDD y buen pc despues me tocara ami xDD ya que veo q esta de moda subir foto de su pc xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
georuisu Posteado Marzo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2013 esta la raja, pero tienes un poco la caga en el gabo y en tu pieza :zippy/>: oie como anda el 8150? en general en juegos?, que quiero upgradear a ese o el 8320 es un buen procesador que corre todo fielete!!! Yo igual me iba a comprar el otro pero lo pense y seria de capricho wn, el meo tarro XD, jajaja, me llega a dar verguenza el mio u.u jajajaja gracias, debes amar tu hardware!!! <3 el confort para du fap fap u.u (?) en todo las fotos de los pc de aqui nunca le debe falta su joystick de xbox XDDDD y buen pc despues me tocara ami xDD ya que veo q esta de moda subir foto de su pc xdd si es pal fap en HD jajajajaja... si es que es más comodo el mando de xbox :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora