Jump to content
  • 0

SSD de 120 o 250?

Foxslink7

Question

Estimada comunidad:

Hace poco armé un tarro y ahora me encuentro con poco espacio en los discos duros es por eso que necesito comprar un SSD de 120 gigas o quizas más para instalar el SO y poner el resto de los archivos en un HDD. Estaba pensando en un Samsung 840 series, no sé que diferencia tiene la version "Pro" . Cotize los siguientes:

-Samsung 840 pro 120 GB $ 93.000

o

-Samsung 840 250 GB: $119.900

Cual conviene más? No se si el tema del espacio sea tan necesario, para eso voy a comprar un HDD Seagate de 2 tb, eso si la diferencia del precio entre uno y el otro no es tanta como para estirarse un poco. Lo otro seria optar por un OCZ Vertex 4...

Quedo atento a sus comentarios y gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola amigo mira yo te sugiero el de 840 ya que es solo para el windows si es lo que quieres o si quieres colocar el windows mas unos juegos o programas te recomiendo el de 250 solo va en lo que quieras usar el SSD yo tengo uno de 70GB HyperX que me compre para armar mi nueva pc y aparte compre un HDD de 500 gb de 10.000RPM y el windws me parte en 10 segundos

yo te recomiendo el de 120 pero todo va en lo que vas a ocuparlo

• 0

anda por el 840 pro! sera menor el espacio, pero anda mucho mas rapido, saludos!

• 0

y que tal anda el OCZ Vertex 4 comparado con el Samsumg 840? creo que me voy por uno de 120 solo que ahora tengo q decidirme por el modelo.

• 0

el samsung tiene como entre 80 y 130 MBs mas de lectura y escritura q el vertex4 segun tengo entendido

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile