Zombie Posteado Marzo 14, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=Q5mHPo2yDG8 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Medio fake + publicidad pepsi + publicidad Mustang, pero se perdona por escuchar el rugido de esa belleza :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Medio fake + publicidad pepsi + publicidad Mustang, pero se perdona por escuchar el rugido de esa belleza :zippy/> mustang? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Medio fake + publicidad pepsi + publicidad Mustang, pero se perdona por escuchar el rugido de esa belleza :zippy/> mustang? renuncia altiro a ozeros plz xD es un camaro, version ss con motor v8 de 6.2L :uy me cague de la risa con el video, se agradece salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 No sabía que los Mustang tenían logo Chevrolet :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Pobresito clokeriwi no le aceptan una equivocacion :nono . en todo caso uta que suena bien ese v8 :zippyuy . y la cara de ese wn :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Me pegue un carrilazo, debe ser porque prefiero el Mustang en vez del Flaite-Camaro Bellako :zippy Y más bien me gusta el Challenger. CAMARO WNAS, CAMARO! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 También me gusta más el Mustang, pero la versión antigua de los 70 :baba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 chevrolet mustang, tamos claritos, de cual fuma amigo?? asi como pa que convide un poco :D, me recague de la risa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts