Jump to content
  • 0

Se podra hacer algo con esto?

InNeer

Question

Hola hola soy nuevito en el foro, pero siempre seguidor de reviews, labs y temas :D. Siempre he querido meterme en esto de OC pero siempre que lo hago esto se resetea .-. (quizas no lo hago bien) y revisando temperaturas con aida despues de una limpieza interna me tope con esto OwMhU.jpg que no se si es normal o no le esto sacando provecho a lo que tengo xd. Esto esta de fabrica... y queria saber si se podia hacer algo O.o Saludos y Gracias :D

PD: No tengo nada de miedo en meterle mano a esto y mandarme su condorito c:

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

al ser un black edition, le puedes subir el multiplicador tranquilamente, puedes irlo subiendo de a 1 y reiniciar, ver que entre a windows para ver si esta estable, saludos!

• 0

prueba subir el multi de 1 en 1

salu2 n.n

Amm al final soy medio porfiao yo xd lo deje asi

VlRhS.jpg

directamente de una :D no fui 1 x 1, le hice la prueba de estabilidad y estaba bien. (el Intel burn lo ocupo asi stock con las opciones que trae, no se si hay que moverle algo para que lo estrese mas)

Pd: lo intente dejar a 4000 pero como 10 seg despues de comenzar el inter burn me tiro un mensajito de que estaba inestable asi que lo devolvi a 3800 xd Me gustaria llegar a mas pero sin un cooler no puedo, o simplemente dejarlo asi hasta comprar el 3770k con uno de refrigeracion liquida (Que es mi nuevo proyecto)

Saludos y gracias :D

• 0

ta bn, felicitaciones man ^^ se nota el cambio?

• 0

las memos son genericas?

salu2 n.n

Sep son 2 kingston de esas bien basicas xd Considerando que este pc tiene casi 3 años y en esos tiempos era un escolar xd no podia optar a mucho mas D:

La verdad he notado un cambio pero en cuanto a la velocidad en que me abren las cosas O.o se nota un poquito mas rapido... Pero en cuando a fps de los juegos ni idea tambien le subi un poquito a la t. de video y lo que digo es lo que puedo apreciar xd quizas esta igual que siempre no tengo idea ._. Hay algun programa para chequear cambios con mas exactitud?

• 0

Sep son 2 kingston de esas bien basicas xd Considerando que este pc tiene casi 3 años y en esos tiempos era un escolar xd no podia optar a mucho mas D:

La verdad he notado un cambio pero en cuanto a la velocidad en que me abren las cosas O.o se nota un poquito mas rapido... Pero en cuando a fps de los juegos ni idea tambien le subi un poquito a la t. de video y lo que digo es lo que puedo apreciar xd quizas esta igual que siempre no tengo idea ._. Hay algun programa para chequear cambios con mas exactitud?

tendrias que tirar algun benchmark 3D en stock y luego con oc para saber si mejoro la cosa o no

deberias en todo caso ganar algunos fps

sobre las rams, un buen upgrade seria comprar unas mas decentes :zippy

salu2 n.n

• 0

tendrias que tirar algun benchmark 3D en stock y luego con oc para saber si mejoro la cosa o no

deberias en todo caso ganar algunos fps

sobre las rams, un buen upgrade seria comprar unas mas decentes :zippy/>

salu2 n.n

Eso se hace con esos programas como 3d mark sierto? Si tengo pensado comprar, pero unas que no le queden chicas tampoco a mi otro proyecto para despues cambiarlas xd Mientras con esto nomas c: Saludos :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile