Bueno, compre un WC Corsair H70 y lo modie para que estuviera afuera de mi gabinete. Según guías por le internesh, se puede leer que mejora el rendimiento si se le añade una reserva. Como ahora no hay lucas suficientes por ir por una de marca, me puse manos la obra y en media hora fabrique mi reserva :D
Me fui a sodimac a buscar algo que usar de contenedor. Encontré este embace que es hermético y sirve para guardar cosas, ademas solo 790 pesos :D
por otro lado compre niples para cañerias de gas de 3/8 y bueno con el resto de las mangueras de 1/4 que me sobraron estaba listo.
Así debería quedar montada
Seguimos con las fotos.
Le hice los agujeros para los niples,
se sellaron con silicona por ahora.
luego algunas pruebas de estanqueidad.
FAIL! tenemos una fuga, se saca el niple y se vuelve a pegar.
y SUCCESS!!
dejamos un rato el sistema andando para eliminar las burbujas del sistema, ( aprovechamos de mover el radiador en todas las direcciones).
Y luego a montarla donde debería ir.
y asi esta ahora, la tengo funcionando desde el domingo sin ningun problema,
Total de dinero gastado 2100 pesos.
Cabe destacar que es una reserva momentánea, ya que quiero comprar la swiftech ( pero mas adelante la compra de un ssd me dejo escuálido). El sistema quedo totalmente libre de burbujas, la bomba casi no suena gracias a eso. Las temperaturas bajaron unos cuantos grados ( 2-5 ) lo que es buenísimo :D.
Estoy pensando en enfriar mis memorias también con el H70 pero solo como prueba, no le tengo mucha fe a la bomba, quizás quede corto xD.
bueno opiniones siempre son aceptadas, dudas y sugerencias también.
Question
q3adict0
Bueno, compre un WC Corsair H70 y lo modie para que estuviera afuera de mi gabinete. Según guías por le internesh, se puede leer que mejora el rendimiento si se le añade una reserva. Como ahora no hay lucas suficientes por ir por una de marca, me puse manos la obra y en media hora fabrique mi reserva :D
para ver el anterior mod visitar este link: LINK!
Me fui a sodimac a buscar algo que usar de contenedor. Encontré este embace que es hermético y sirve para guardar cosas, ademas solo 790 pesos :D
por otro lado compre niples para cañerias de gas de 3/8 y bueno con el resto de las mangueras de 1/4 que me sobraron estaba listo.
Así debería quedar montada
Seguimos con las fotos.
Le hice los agujeros para los niples,
se sellaron con silicona por ahora.
luego algunas pruebas de estanqueidad.
FAIL! tenemos una fuga, se saca el niple y se vuelve a pegar.
y SUCCESS!!
dejamos un rato el sistema andando para eliminar las burbujas del sistema, ( aprovechamos de mover el radiador en todas las direcciones).
Y luego a montarla donde debería ir.
y asi esta ahora, la tengo funcionando desde el domingo sin ningun problema,
Total de dinero gastado 2100 pesos.
Cabe destacar que es una reserva momentánea, ya que quiero comprar la swiftech ( pero mas adelante la compra de un ssd me dejo escuálido). El sistema quedo totalmente libre de burbujas, la bomba casi no suena gracias a eso. Las temperaturas bajaron unos cuantos grados ( 2-5 ) lo que es buenísimo :D.
Estoy pensando en enfriar mis memorias también con el H70 pero solo como prueba, no le tengo mucha fe a la bomba, quizás quede corto xD.
bueno opiniones siempre son aceptadas, dudas y sugerencias también.
Compartir en otros sitios
29 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora