Mr_Koon Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 buenas noches, les cuento, adquirí una xfx 7770 y todo bien funciona casi perfecto derrepente me pongo a jugar Crysis 2 con los gráficos en alto ( siendo que podría jugarlo en ultra ) y paff falla el controlador de vídeo, he buscado una y mil veces por Internet por que esta " falla " es frecuente cuando juego ese juego y nada, ya no se que hacer y tengo cualquier rabia al punto de sentirme estafado :C eso es chicos aver si me ayudan en mi problema muchas gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Que versión del controlador es ? Trata instalando los perfiles CAP de AMD (por lo general están ahí abajo del resto de los drivers en la pagina de AMD). Que temperatura tiene la tarjeta. El controlador puede caerse incluso por eso. Ideal si nos das las specs de tu PC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mr_Koon Posteado Marzo 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Proce FX 6300 con una MSI 970a - G46 y 8 gb de ram la temperatura de la tarjeta no supera los 60 grados cuando juego el crysis 2 ni los 55 cuando juego el League of leyends no tengo ni idea que son los CAP guiame c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 con que driver catalyst estas? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 quisas debas actualizar los drivers de AMD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mr_Koon Posteado Marzo 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 estoy desde que compre la tarjeta con el Catalyst 13.1 ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 estoy desde que compre la tarjeta con el Catalyst 13.1 ... Instala los beta, son mejores que los WHQL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mr_Koon Posteado Marzo 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Instala los beta, son mejores que los WHQL no es por cuestionarte, pero, realmente podria solucionar el problema de fondo ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 no es por cuestionarte, pero, realmente podria solucionar el problema de fondo ? Cuando se trata de drivers cambiar la version a veces hace magia.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mr_Koon Posteado Marzo 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Cuando se trata de drivers cambiar la version a veces hace magia.... voy a bajar la beta 13.2 pero, no viene con un modelo en especifico ? no es un driver especifico por tarjeta ? edit: ya cache ajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mr_Koon Posteado Marzo 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Bueno les informo que sigue fallando el crysis 2 y ya no se que hacer... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Bueno les informo que sigue fallando el crysis 2 y ya no se que hacer... Pregunta... El juego es "original" o "alternativo " ? , tienes instalado OpenAL y las librerias DXruntime ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 estas jugando en wi7 o win8? salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 estas jugando en wi7 o win8? salu2 Me robaste la pregunta XD , ojala sea win 7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hikaru_27 Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 A mi me sucedio algo similar con mi sapphire HD7770.Estuve mucho tiempo cambiando drivers,probando distintas configuraciones y al final cuando ya estaba a punto de llevar la tarjeta a garantía se me ocurrio hacer un diagnostico de memoria ram...Tenía una memoria dañada...prueba cambiarlas de ranura y ejecuta un diagnostico de memoria de windows.Ojala te sirva mi experiencia.Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mr_Koon Posteado Marzo 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Pregunta... El juego es "original" o "alternativo " ? , tienes instalado OpenAL y las librerias DXruntime ? es original comprado en steam y nose que librerías son esas si me puedes explicar... estas jugando en wi7 o win8? salu2 juego con windows 7 de 64bits Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 es original comprado en steam y nose que librerías son esas si me puedes explicar... juego con windows 7 de 64bits Las librerias DX runtime son la API grafica con que trabajan los juegos bajo windows, algunas veces estas librerias se"dañan" o le faltan componentes, y lo ideal es actualizarlas , en la pagina de microsoft esta el Link. Encuentro raro si el tema del driver, Otros juegos te ponen problemas ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mr_Koon Posteado Marzo 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 A mi me sucedio algo similar con mi sapphire HD7770.Estuve mucho tiempo cambiando drivers,probando distintas configuraciones y al final cuando ya estaba a punto de llevar la tarjeta a garantía se me ocurrio hacer un diagnostico de memoria ram...Tenía una memoria dañada...prueba cambiarlas de ranura y ejecuta un diagnostico de memoria de windows.Ojala te sirva mi experiencia.Saludos hice el diagnostico y no arrojo ningún error... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mr_Koon Posteado Marzo 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Las librerias DX runtime son la API grafica con que trabajan los juegos bajo windows, algunas veces estas librerias se"dañan" o le faltan componentes, y lo ideal es actualizarlas , en la pagina de microsoft esta el Link. Encuentro raro si el tema del driver, Otros juegos te ponen problemas ? no de hecho el LoL me anda bien, anoche corri un benchmark y no hubo drama, hasta el crysis 3 me lo corre sin ningun problema... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 no de hecho el LoL me anda bien, anoche corri un benchmark y no hubo drama, hasta el crysis 3 me lo corre sin ningun problema... Entonces si es de steam, tienes un debug file ? esas cosas mandan mini updates que lanza steam para tu CFG en particular... ahi tienes que ver, porque si solo el crysis 2 te esta trolleando, piensa que es el juego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mr_Koon
buenas noches, les cuento, adquirí una xfx 7770 y todo bien funciona casi perfecto
derrepente me pongo a jugar Crysis 2 con los gráficos en alto ( siendo que podría jugarlo en ultra ) y paff
falla el controlador de vídeo, he buscado una y mil veces por Internet por que esta " falla " es frecuente cuando juego ese juego
y nada, ya no se que hacer y tengo cualquier rabia al punto de sentirme estafado :C
eso es chicos aver si me ayudan en mi problema
muchas gracias.
Compartir en otros sitios
19 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora