Jump to content
  • 0

AYUDA controlador tarjeta de video falla

Mr_Koon

Question

buenas noches, les cuento, adquirí una xfx 7770 y todo bien funciona casi perfecto

derrepente me pongo a jugar Crysis 2 con los gráficos en alto ( siendo que podría jugarlo en ultra ) y paff

falla el controlador de vídeo, he buscado una y mil veces por Internet por que esta " falla " es frecuente cuando juego ese juego

y nada, ya no se que hacer y tengo cualquier rabia al punto de sentirme estafado :C

eso es chicos aver si me ayudan en mi problema

muchas gracias.

Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

quisas debas actualizar los drivers de AMD

• 0

A mi me sucedio algo similar con mi sapphire HD7770.Estuve mucho tiempo cambiando drivers,probando distintas configuraciones y al final cuando ya estaba a punto de llevar la tarjeta a garantía se me ocurrio hacer un diagnostico de memoria ram...Tenía una memoria dañada...prueba cambiarlas de ranura y ejecuta un diagnostico de memoria de windows.Ojala te sirva mi experiencia.Saludos

• 0

Pregunta... El juego es "original" o "alternativo " ? , tienes instalado OpenAL y las librerias DXruntime ?

es original comprado en steam y nose que librerías son esas si me puedes explicar...

estas jugando en wi7 o win8?

salu2

juego con windows 7 de 64bits

• 0

es original comprado en steam y nose que librerías son esas si me puedes explicar...

juego con windows 7 de 64bits

Las librerias DX runtime son la API grafica con que trabajan los juegos bajo windows, algunas veces estas librerias se"dañan" o le faltan componentes, y lo ideal es actualizarlas , en la pagina de microsoft esta el Link. Encuentro raro si el tema del driver, Otros juegos te ponen problemas ?

• 0

A mi me sucedio algo similar con mi sapphire HD7770.Estuve mucho tiempo cambiando drivers,probando distintas configuraciones y al final cuando ya estaba a punto de llevar la tarjeta a garantía se me ocurrio hacer un diagnostico de memoria ram...Tenía una memoria dañada...prueba cambiarlas de ranura y ejecuta un diagnostico de memoria de windows.Ojala te sirva mi experiencia.Saludos

hice el diagnostico y no arrojo ningún error...

• 0

Las librerias DX runtime son la API grafica con que trabajan los juegos bajo windows, algunas veces estas librerias se"dañan" o le faltan componentes, y lo ideal es actualizarlas , en la pagina de microsoft esta el Link. Encuentro raro si el tema del driver, Otros juegos te ponen problemas ?

no de hecho el LoL me anda bien, anoche corri un benchmark y no hubo drama, hasta el crysis 3 me lo corre sin ningun problema...

• 0

no de hecho el LoL me anda bien, anoche corri un benchmark y no hubo drama, hasta el crysis 3 me lo corre sin ningun problema...

Entonces si es de steam, tienes un debug file ? esas cosas mandan mini updates que lanza steam para tu CFG en particular... ahi tienes que ver, porque si solo el crysis 2 te esta trolleando, piensa que es el juego

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile