Yagami Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Postea una imagen o video de los juegos más épicos e inolvidables. Por mi lado dejo algunos... Metal Gear Solid FF VIII, Esta intro era increible para la época Silent Hill 2 y ustedes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Half-life Half-life 2 Fatal Frame II Max Payne Portal 2 y entre varios mas ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
q3adict0 Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Concuerdo con muchos de esos, sobre todo los Half Life, no puedo dejar de mencionar el juego que me dio el nick. Quake 3 Arena. ** eete video vale la pena verlo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 oooooooooo no se como no puse estos !! D: DOOM ! y DOOM 2 http://www.youtube.com/watch?v=IE6MFOAtEIg Team fortress 2 Soul calibur 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Chrono Trigger Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 un clasico del super nintendo Doble Dragon, lo jugaba con un amigo era la raja el juego, lo volveria a jugar incluso ahora Final Fight 3, me acuerdo que llego un momento en que me sabia los super de los 4 monos, guy, lucia, haggar y DAN DOOM lo jugaba en los pc del colegio :D Age of empires 2 the conquerors hasta el dia de hoy lo sigo jugando por gamer ranger Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 F-zero SNES Super Metroid Snes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fulgore Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 zelda ocarina of time, juego mega epico para mi, su duracion, y su exploracion eran involvidables killer instinc(ultra64), lejos el mejor juego de peleas que he podido jugar metal gear 3, no hay mucho que hablar, obra maestra alan wake,lo mejor de la uiltima generacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Batman para NES :inlove Megaman X de SNES!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 >.< no se cual poner :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kadesh Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 yo jugaba esto y puta que era feliz xdd http://www.youtube.com/watch?v=lpk5U70MQBg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 yo jugaba esto y puta que era feliz xdd http://www.youtube.com/watch?v=lpk5U70MQBg Yo todavía los juego en mi NES :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 yo jugaba esto y puta que era feliz xdd http://www.youtube.com/watch?v=lpk5U70MQBg yo tambien era feliz con esos juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Ufff son muchos! De los actuales recuerdo Skyrim y la forma en que su música inspira a ir a la guerra :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sebastian Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Shakune Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Ufff, casi lloré cuando vi algunos ajjaja Creo que Faltan: Shadow of Colossus Donkey Kong Country 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tetactm Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Varios juegos de los que pusieron pero faltaron estos :P/>/> y este :P/>/> y de este todas sus sagas Y-Y http://www.youtube.com/watch?v=nNUIuleTquc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 este es el primer juego que juge , y notese en pantalla blanco y negro y este es el segundo que juge. inolvidables. Mi favorito. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Need for Speed infaltable aca las intros de los que mas me gustan los demas NFS la verdad me aburren bastante salu2 n.n pd: me faltan algunos que colocar 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Need for Speed infaltable aca las intros de los que mas me gustan los demas NFS la verdad me aburren bastante salu2 n.n pd: me faltan algunos que colocar y este? D: no puedes olvidar este !!! Les dejo un gameplay :D made by me !!! , eso si , ignoren el color del auto y la cancion es del megaman XD ,(para concentrarse digo yo ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 Yo este juego lo juge en casa de un amigo un dia saliendo del colegio , hace uuuff! años atras: luego me compre un snes para jugarlo!! y ahora lo juego y teng a full!! me lo se de memoria *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 14, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2013 aca el resto de los nfs que no pude colocar http://www.youtube.com/watch?v=Pipf0n_D4Ls salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 14, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2013 esos nfs eran muy la raja, aparecian autos que ya no aparecen, como el diablo sv, y el "siguera" o el clk gtri, el niño, ferrari varios, y eran peluo jugarlos buenos recuerdos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 14, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2013 Agrego... Monekey Island I y II Carmageddon II: Carpocalypse Now! Darksiders II Medal of Honor: MOHAA Race Driver GRID Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
satoshi578 Posteado Marzo 14, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2013 Brave Fencer Musashi Legend of Legaia final fantasy 7 y su chorono cross :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts