smoblaster Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 :uy/> no es muy lindo el gabinete, pero al menos pude usarlo con el radiador y 4 ventis :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebAMD1 Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 :D it's Something :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 ta piola men, lo que mas me gusto de tu gabinete, es que puedes trabajar con los disco de forma directa... osea abres la bahia y wala tienes los hdds, muy buena. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
q3adict0 Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 esta bueno, y cuanto ruido mete? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Marzo 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 esta bueno, y cuanto ruido mete? solo tengo un fan que mete ruido... que es uno del radiador que no lo puedo controlar... el gabinete completo viene con control de fan... al minimo mete super poco ruido... de hecho en relacion a mi gabinete anterior es lo que mas agradezco saludos :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 Buen upgrade :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MoMo Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 tenemos las mismas bocinas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 Muy bueno. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 NICE ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oczelot Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 Antec hace muy buenas fuentes y fans. Pero no me convencen los diseños de los case Al ver este, me gusto mucho la dispocicion de los fans. Pero lo que mato todo fue eso que tapa los dvd`s El resto del gabo es nice Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Marzo 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 claro como mencionaba, no es muy grato el gabinete, pero cumple su pega y pude usar el radiador... el cual tenia hace como 2 meses tirao por ahi sin poder usarlo :angry: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenocool Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Falto el """modding""" .... jajjajaa...tu cachai.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Marzo 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 shuuu ni me lo menciones... dolor de cabeza.... xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 buen upgrade! lo mejor de ese water 2.0 extreme es que incluso al ponerlo a full velocidad no es muy ruidoso y la verdad es que enfria mucho salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
manblack Posteado Marzo 13, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 viejo yo tengo el mismo Wc ... tu escontraste alguna manera de manejar los RPM de los ventiladores .... me gustaria que fueran mas rapido aun de lo que trabajan por default Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Marzo 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 13, 2013 viejo yo tengo el mismo Wc ... tu escontraste alguna manera de manejar los RPM de los ventiladores .... me gustaria que fueran mas rapido aun de lo que trabajan por default la verdad es que no... pero si te das cuenta tengo uno azul... ando viendo nuevos ventiladores, pretendo cambiarle los 2 ademas que esta funcionando con 4 :uy saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora