Wolf Posteado Marzo 10, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 jugaba de lo mejor cuando en la parte que se pierde la señal del traje y se recupera al inicio del juego se me apaga el pc, solo con este juego y parte me pasa :S, luego el cooler del procesador esta hirviendo :S help! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 10, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 jugaba de lo mejor cuando en la parte que se pierde la señal del traje y se recupera al inicio del juego se me apaga el pc, solo con este juego y parte me pasa :S, luego el cooler del procesador esta hirviendo :S help! Con lo del cooler hirviendo, queda claro faltan mas datos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 Necesitamos saber tu plataforma. Lo más seguro es que sea por temperatura. Que cooler estás usando? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Marzo 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 asus m5a99xevo Phenom II x3 720 2.8 @ x4 2.8mhz cooler stock evga gtx 580 corsair vengance 2x2gb 1600mhz + supertalent 2gb 1600mhz hdd wd 500gb caviar blue coolermaster 700w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 es mi impresion o no veo una gpu? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Marzo 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 jaja, ahí la puse aunque esté usando el cooler stock este debiese aguantar :/, si solo le desbloquee el 4to núcleo y probé estabilidad con el intelburn test y le aplique furmark a la vga y nada :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Marzo 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 alguna idea :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 temperatura del cpu, cambia el cooler,o quisas el ventilador del cooler no esta girando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Marzo 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 si gira si lo he visto y revisado bien.. solo me pasa con el crysis 3 :(, el 2 lo juego a ultra y no tengo problemas con el multiplayer, realmente no se que pasa :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 cuales son las temps del cpu mientras juegas crysis 3? montaste el cooler con pasta termica? esta bien montado? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bad^_^Boy Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 pone las temperaturas de la vga y el cpu pos viejo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Wolf
jugaba de lo mejor cuando en la parte que se pierde la señal del traje y se recupera al inicio del juego se me apaga el pc, solo con este juego y parte me pasa :S, luego el cooler del procesador esta hirviendo :S
help!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts