Matiaah Posteado Marzo 10, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 Hola me compre el gabinete optimus sentey iba todo bien hasta q la nacion del molex ataco, ahora q hago con estos conectores como hago para q funcionen si la fuente no tiene esos conectores machos y la mother no los puede conectar Mi vínculo Mi vínculo Mi vínculo Mi vínculo les deje imagenes para q vean cuales conectores trae y que puedo hacer, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 10, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 No SE VEN las imagenes .dice Servidor no encontrado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 No SE VEN las imagenes .dice Servidor no encontrado. Altiro las arreglo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 Altiro las arreglo Arreglado!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Marzo 10, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 No veo las fotos :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 10, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 Ahora solo se ve Imagen Imagen Imagen Imagen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 WTF, okei buscando otro sv para imagenes ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Arreglado!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Marzo 10, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 no se ven dice que tengo que subir unas :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 no se ven dice que tengo que subir unas :C ahora?? estan en google drive Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 10, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 La fuente de poder que tienes me imagino por las imagenes que es una xfx pro 750 o me equivoco , http://www.alternate.es/html/product/XFX/PRO_750W_Black_Edition/1058936/? si fuera haci tiene los conectores, en la imagen numero 4 solo cambia los colores si te das cuenta siempre sera + mas -. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2013 La fuente de poder que tienes me imagino por las imagenes que es una xfx pro 750 o me equivoco , http://www.alternate.es/html/product/XFX/PRO_750W_Black_Edition/1058936/? si fuera haci tiene los conectores, en la imagen numero 4 solo cambia los colores si te das cuenta siempre sera + mas -. Eco le cua es esa fuente pero la core edition http://www.hardwaresecrets.com/article/XFX-PRO-750-W-Power-Supply-Review/1182 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 y no trae conectores Molex tradicionales??? nunca he visto una que no los tenga :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 y no trae conectores Molex tradicionales??? nunca he visto una que no los tenga :S Si pero lo que pasa es que son muchos molex para los que trae la psu xd si ves en la imagen, el gabo trae 4 y otros 2,creo y la psu no alcanza Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 pero esos conectores tienen macho y hembra pos, puedes unirlos todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 Ohhh no habia caxhado, me tomare una tarde entera analizando el panorama, aviso cambios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Marzo 21, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2013 Hasta las genéricas y esas de 5 lucas traen esos conectores de 4 pin para periféricos, revisa bien, aparte tienes pedazo de fuente XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Matiaah
Hola me compre el gabinete optimus sentey
iba todo bien hasta q la nacion del molex ataco, ahora q hago con estos conectores como hago para q funcionen si la fuente no tiene esos conectores machos y la mother no los puede conectar
Mi vínculo
Mi vínculo
Mi vínculo
Mi vínculo
les deje imagenes para q vean cuales conectores trae y que puedo hacer, saludos
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts