Jump to content
  • 0

Duda entre maximus v gene y saberthoot z77

bas7ian

Question

Hola soy en nuevo en el foro y quisiera partir preguntando cual de estas 2 placas me combiene mas y por que?

tengo un i7 3770k con ht y todo eso. quisiera saber en cual de esas 2 placas me combiene tener este proce para hacerlo rendir mas y no tener dramas con juegos u o programas pesados.

saludos y de antemano gracias :)

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ando bien de billetes igual onda iva directamente por la saberthoot por la refrigeracion pero parese que los drivers son muy monopolizados en cuanto a oc por eso queria saber cual de las 2 es mejor y cual me combiene comprar en cuanto a mi proce. pero gracias tambien me habian dicho que la gene era mas o menas mejorcita

• 0

Ando bien de billetes igual onda iva directamente por la saberthoot por la refrigeracion pero parese que los drivers son muy monopolizados en cuanto a oc por eso queria saber cual de las 2 es mejor y cual me combiene comprar en cuanto a mi proce. pero gracias tambien me habian dicho que la gene era mas o menas mejorcita

En driver no tiene problemas yo la tengo y el ultimo q trae anda bien, pero como andas weno de billetes y te das el gustito de la gene, metele oc y va a quedar rica, eso si, la gene es mejor si le compras mejores piezas en cuanto a refrigeracion. si solo le vas a poner ventilacion por aire, y un oc prudente andate por la saber. si ya es rl y oc ma meno extremo, anda por la gene.

• 0

Para ese 3770K la maximus v gene, todo el rato ;)

• 0

Gracias por sus respuestas me ire por la saberthoot ya tengo rl en mi proce y con la saberthoot espero no tener dramas de temperatura!

gracias haber si luego me enseñan un poquito como mejorar mi maquina!

saludos.

Pido fotos cuando estee todo montado!!!!!!! y de pasadita su wen "chou rom" xdddd

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile