Matiaah Posteado Marzo 9, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2013 Hola me estoy armando un pc gamer, con las siguientes partes Cpu: i7 3770k (iba por el i5 3570k pero lo encontré barato xd) Mobo: Asus sabertooth z77 Fuente de poder: XFX pro 750w 80plus bronce Hdd: 500gb sata 3. Voy a usar otro de notebook de 750gb sata3 Me falta la ram: me podrian aconsejar unas wenas de 2x4 valor max 45k Bueno y la gpu estaba pensando en esperar las gpu con el nuevo directx Y si hago eso me hara cuello de botella? O quedare desactualizado desactualizado en cuanto a piezas? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 9, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2013 Hola me estoy armando un pc gamer, con las siguientes partes Cpu: i7 3770k (iba por el i5 3570k pero lo encontré barato xd) Mobo: Asus sabertooth z77 Fuente de poder: XFX pro 750w 80plus bronce Hdd: 500gb sata 3. Voy a usar otro de notebook de 750gb sata3 Me falta la ram: me podrian aconsejar unas wenas de 2x4 valor max 45k Bueno y la gpu estaba pensando en esperar las gpu con el nuevo directx Y si hago eso me hara cuello de botella? O quedare desactualizado desactualizado en cuanto a piezas? Saludos Para que diablos vas a esperar una vGA con DX nuevo? si DX11.2 es puro marketeo y ni un beneficio real Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 9, 2013 Para que diablos vas a esperar una vGA con DX nuevo? si DX11.2 es puro marketeo y ni un beneficio real Enserio, en un foro gringo lei q iba a optimizar hartas weas xdd Y de ser asi, mejor espero a la gtx690 q baje de precio Por ahora me falta la ram no se cual llevar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 9, 2013 Pero sigue la duda si quedare atras en lo tecnologico ya q se vienen otros proce, intel y amd ya anuncian cosas nuevas xdd Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 9, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2013 Mira, los gringos mienten, DX 11.1 Fue puro marketeo y del penca, paso lo mismo entre DX10 y DX10.1 no hubo NINGUNA diferencia grande, El proce , tienes Procesador PARA RATO, es casi el tope de gama de la generacion actual. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiaah Posteado Marzo 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 9, 2013 Eeejale creo q en meses mas la titan o la 690 van a estar mas baratas y sera la raja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 con una gtx660ti tienes potencia para muchooooo rato, lo mismo el cpu salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Matiaah
Hola me estoy armando un pc gamer, con las siguientes partes
Cpu: i7 3770k (iba por el i5 3570k pero lo encontré barato xd)
Mobo: Asus sabertooth z77
Fuente de poder: XFX pro 750w 80plus bronce
Hdd: 500gb sata 3. Voy a usar otro de notebook de 750gb sata3
Me falta la ram: me podrian aconsejar unas wenas de 2x4 valor max 45k
Bueno y la gpu estaba pensando en esperar las gpu con el nuevo directx
Y si hago eso me hara cuello de botella? O quedare desactualizado desactualizado en cuanto a piezas?
Saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts