Hola, bueno necesitaba saber su opinión respecto a si estoy usando optimamente mi dinero al armar un pc con las características que menciono en el post.
GPU: EVGA GTX 660 Ti ( me dijieron que como fabricante es mejor EVGA que asus, por eso elegí esta en particular. lo otro hay alguna combinacion de tipo SLI que rinda mejor que esta tarjeta funcionando sola sin hacer cuello de botella y que me salga algo mas barata)
Refrigeracion Liquida:Thermaltake 2.0 extreme(respecto a este producto, estoy gastando mucho? hay otro sistema de wc que sea suficiente y que salga mas barato? )
estare atento a comentarios, criticas, consejos, etc :)/>/> saludos.
Question
Gosthizo
Hola, bueno necesitaba saber su opinión respecto a si estoy usando optimamente mi dinero al armar un pc con las características que menciono en el post.
Combo CPU + placa madre:Intel core I7-3770K - Asus P8Z77-M Pro ( la M/B da algo de rendimiento)
Ram: G. Skill TridentX 2400Mhz( 2 x 4 GB)
GPU: EVGA GTX 660 Ti ( me dijieron que como fabricante es mejor EVGA que asus, por eso elegí esta en particular. lo otro hay alguna combinacion de tipo SLI que rinda mejor que esta tarjeta funcionando sola sin hacer cuello de botella y que me salga algo mas barata)
HDD:WD 1 Tera
PSU:CM GX 650W
Refrigeracion Liquida:Thermaltake 2.0 extreme(respecto a este producto, estoy gastando mucho? hay otro sistema de wc que sea suficiente y que salga mas barato? )
estare atento a comentarios, criticas, consejos, etc :)/>/> saludos.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora