zaaths Posteado Marzo 7, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2013 Hola, hace algún tiempo me compré una XFX R7770 black edition y funciona todo perfecto... Pero el "problema" que en realidad no me afecta en nada es que mi pc sólo la reconoce como una hd 7700 series, no como la hd 7770. ¿Alguna solución? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 7, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2013 Hola, hace algún tiempo me compré una XFX R7770 black edition y funciona todo perfecto... Pero el "problema" que en realidad no me afecta en nada es que mi pc sólo la reconoce como una hd 7700 series, no como la hd 7770. ¿Alguna solución? Imposible XD , lo viste en el MSI afterburner? (a veces esta cosa generaliza con la serie de la tarjeta pero la lee correctamente) pasale un gpu-z o abre el panel catalyst y mira bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Marzo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 7, 2013 en gpu-z también me sale hd 7700 series, al igual que en cpu-z y en el panel catalyst... y como tú dices, funciona correctamente, es sólo que no reconoce el modelo exacto. subo fotos para que me crean? xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 7, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2013 en gpu-z también me sale hd 7700 series, al igual que en cpu-z y en el panel catalyst... y como tú dices, funciona correctamente, es sólo que no reconoce el modelo exacto. subo fotos para que me crean? xd Seria lo idea. Pero es re rancio que te salga eso... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Marzo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 7, 2013 Ahí está la imagen con el catalyst control center, gpu-z y cpu-z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Marzo 8, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 A mi me dise 6800 series po XD eso no afecta en nada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Marzo 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 esque cuando tenía mi hd 5670 me decía hd 5670, y si se que no afecta en nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Marzo 8, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 Ahí está la imagen con el catalyst control center, gpu-z y cpu-z Pero con que diga CAPE VERDE ya esta todo ok. si no dijiera eso diria que tienes una vga pirata XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Marzo 8, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 Eso es normal dado a que el GPU-Z sólo reconoce el nombre código del GPU y sus especificaciones. Si el modelo incluye Overclock, naturalmente lo reconocerá. El modelo que indicas es una nomenclatura de XFX y eso no saldrá en el GPU-Z jamás. Podría salir en el MSI Afterburner, pero no te preocupes, es algo normal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Marzo 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 En todo caso en ningún lugar que he visto sale el modelo de la tarjeta de video xd en todos sale AMD HD 7700 Series Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Marzo 8, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 En todo caso en ningún lugar que he visto sale el modelo de la tarjeta de video xd en todos sale AMD HD 7700 Series Pasa lo mismo con casi todas, por ejemplo las HD4850/4870 son HD4800 series, las HD6950/6970 son HD6900 Series, es algo común en AMD/ATI ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Marzo 9, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2013 A mi me dise 6800 series po XD eso no afecta en nada. x2 Y como dicen, No afecta en nada. :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 no afecta en nada estimado es solo la serie, lo que importa son los datos que te aparecen como las unidades y frecuencias salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
zaaths
Hola, hace algún tiempo me compré una XFX R7770 black edition y funciona todo perfecto... Pero el "problema" que en realidad no me afecta en nada es que mi pc sólo la reconoce como una hd 7700 series, no como la hd 7770. ¿Alguna solución?
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora