Kazuela Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 oli, así con la lealtad a CHW :B que es la lealtad? :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BeyondRU Posteado Junio 4, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 a mi igual me paso lo mismo, :C!, chw qlo feo u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SIRIUS Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 CHW al aire de nuevo, vuelvan a la madriguera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 :risas :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 Oye, pero vuelvan, los necesitamos..... :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 toy recuen despertando :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 toy recuen despertando :zippy Noche de "benchs"? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 Jajaja Recién desperté Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 Tengo frío y no quiero salir :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 no me puedo logear en chw :troll pa mi que lo hackearon o no se que mierda xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 no me puedo logear en chw :troll pa mi que lo hackearon o no se que mierda xD Yo si puedo :zippy Voy saliendo ahora a comprar :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BeyondRU Posteado Junio 4, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 no me deja logearme con mi usuario, además pido el "olvidé mi contraseña" y no me llega el correo , no sé que hacer . tendré que empezar denuevo (?)... :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 Yo si puedo :zippy Voy saliendo ahora a comprar :zippyte sigo sin poder :troll el alex tiene el mismo problema :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BeyondRU Posteado Junio 4, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 solo a los trolls les afecta, btw a mi igual me afecta :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 Parece que en CHW estan baneando definitivamente a los trolls :troll yo navego sin problemas :je Podría ser una buena iniciativa :evil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 oe pero yo no soy troll, en cambio era un aporte xDDD aparte no me pude ni crear otra cuenta, a lo mejor banearon mi ip, pero por que motivo :S me podrías preguntar clokero :C xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 xDD ya son más de 5 las personas que me han preguntado que onda con CHW, soy usuario igual que ustedes XDD no manejo información interna :dalomismo hice un post para ver que onda, en chw: http://www.chw.net/foro/servicio-al-cliente-f26/897716-problemas-para-logear.html Saludos y dejen de dar vueltas en circulos :angry: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BeyondRU Posteado Junio 4, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 obligado a registrarme denuevo y empezar a hechar chuchas :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuela Posteado Junio 5, 2011 Reportar Share Posteado Junio 5, 2011 Parece que en CHW estan baneando definitivamente a los trolls :troll yo navego sin problemas :je Podría ser una buena iniciativa :evil nope, sigo sin ban : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BeyondRU Posteado Junio 5, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2011 en too caso yo tmpoco estoy banned, yo creo que la db de users está dañada, :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 5, 2011 Reportar Share Posteado Junio 5, 2011 xDD ya son más de 5 las personas que me han preguntado que onda con CHW, soy usuario igual que ustedes XDD no manejo información interna :dalomismo hice un post para ver que onda, en chw: http://www.chw.net/foro/servicio-al-cliente-f26/897716-problemas-para-logear.html Saludos y dejen de dar vueltas en circulos :angry: no se enoje, a lo mejor me exprese mal, solo quería que hicieras un tema, es que ni siquiera pude crear otra cuenta, me rechaza todos los mail que manejo :/ aunque, si jode sera..... aparte estoy cero aporte en todos los foros xDD me iré a trollear a CH-T :troll lei el tema, ahroa puedo entrar, perom e sale "usted a sigo logeado asdf" pero quedo sin logeo igual, ahaha uta que hacen cosas raras xD y yo que tenia que poner a al venta un pantalla de un note >.< xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 5, 2011 Reportar Share Posteado Junio 5, 2011 yo tampoco puedo entrar ::x yo tampoco puedo entrar ::x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 5, 2011 Reportar Share Posteado Junio 5, 2011 no te dejan entrar por prO xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 5, 2011 Reportar Share Posteado Junio 5, 2011 Bienvenido, sebaturen.Da clic aquí si tu navegador no te redirige automáticamente Bienvenido, sebaturen Tu última visita: 13-Apr-2011 a las 17:30 Mensajes privados: 0 sin leer, total 26. ... yo si ando bien :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 5, 2011 Reportar Share Posteado Junio 5, 2011 no se enoje, a lo mejor me exprese mal, solo quería que hicieras un tema, es que ni siquiera pude crear otra cuenta, me rechaza todos los mail que manejo :/ aunque, si jode sera..... aparte estoy cero aporte en todos los foros xDD me iré a trollear a CH-T :troll lei el tema, ahroa puedo entrar, perom e sale "usted a sigo logeado asdf" pero quedo sin logeo igual, ahaha uta que hacen cosas raras xD y yo que tenia que poner a al venta un pantalla de un note >.< xd No me enojo Bryan, solo hay que tener paciencia que estas cosas suelen suceder (ojala q a nosotros no D: xD ) Esto respondió el tio amena en el thread que hice: El foro está con una nueva capa de caching y balanceo de carga que es necesario configurar bien para que ande como se espera.Tenemos un team nuevo en plataforma y decidieron llevar a cabo una reingeniería radical. La estructura actual está corriendo muy bien en los wordpress, pero vbulletin es otro cuento. En este momento, ve a todos los visitantes con la IP del balanceador, por lo que si 5 personas se equivocan en loguearse, la IP queda castigada. IP castigadas D: invoco a cesariuth :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts