Jump to content
  • 0

ayuda notebook update

kiluazoldyck

Question

hola, tengo un notebook asus u41SV - i3 , 640GB , 4 gb , Nvidia GeForce GT540M 1GB DDR3 (con Optimus) , 8 celdas de bateria...

mi problema es que nose que hacer, si venderlo y comprarme uno nuevo (cosa que tendria que venderlo mucho mas barato de lo que lo compre aunque tiene solo un poco mas de 1 año) y poner dinero , o hacerle upgrade y cambiarle el procesador a un i7 y agregarle mas ram o incluso cambiarle el disco duro aunque no lo encuentro importante...

hacerle el upgrade es mas barato pero el tema es la tarjeta de video dedicada....

y nose que hacer por que los que me gustan estan caros por ahora los modelos y pocos traen baterias con 8 celdas y con algo mas de 1 año solo 12% de desgaste 71.134 mWh de 81.200 Mwh de cuando nuevo y creo que los notebook que tiene 6 celdas solo tiene 53.000 mWh nuevos!, me enamore de la bateria xD

tambien le podria quitar el lector y grabador de cd y ponerle ahy el disco duro y comprarle un disco ssd , vi que es facil de hacer ... hasta el momento 0 problema con el notebook buen rendimiento , no soy muy gammer a lo mas aveces juego el gta4 en el note y Lol y algun otro juego por ahy , pero veo que es necesario un cambio por que la tegnologia cambia y cambia y si no se renueva ahy queda y despues no vale.

algun consejo ? vender o el upgrade

-----------------

a mi note le puedo poner un procesador i7-2630QM ? el socket de mi note es HM65 , en esta apagina aparece que si http://www.cpu-upgrade.com/mb-Intel_%28chipsets%29/HM65_Express.html , pero la diferencia es que mi procesador es un i3-2310 de 35Watt y el i7-2630QM es de 45Watt

tambien para quitar el grabador de dvd y ponerle el disco duro ahy es necesario un adaptador como uno Icy Box pero no encuentro en ninguna parte que vendan...

saludos

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

jugar, editores de video, adobe, cambio de formato y codificacion de videos ,y mas xD y como viajo bastante lo ocupo siempre, hasta el momento todo me funciona bien , pero es que ya me paso con 1 pc de escritorio que deje pasar el tiempo y ya no vale ni 50.000 y en su momento era muy bueno :(/> por eso creo que hay que ir renovando , creo que es mas por eso, por que se van desvalorizando.

saludos

• 0

es dificil upatear un nootebook, en todo caso.

pero el tuyo va a morir fallado y no de viejo, hoy en dia los celedrom siguen vendiendose como pan caliente en notebooks.

como no entendi a que te refieres con morir fallado ? xD

No vale la pena el cambio, No entiendo porque tienes problemas para las tareas que mencionas, mejor formatea el equipo

creo que lo voy a formatiar :)

gracias

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile