Ozeros Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 Hasta hace poco parecía que las marcas se habían olvidado completamente de sacar nuevas placas para AM3+, ya que las antiguas soportan los actuales CPUs Vishera, entonces para que renovar algo que aun funciona bien? Ajá, parece que no todos pensaron eso, ya que <strong>ASUS</strong> ha decidido introducir al mercado su nueva <strong>Crosshair V Formula-Z</strong>, la cual viene a ser una sucesora de la conocida pero criticada Crosshair V Formula original; Esta nueva versión tiene toda la ultima tecnología de la marca y en cada esquina eso se nota, sobre todo su “aire” de placa madre de altas prestaciones preparada para el OC más extremo; Si quieren verla en acción, los invitamos a seguir leyendo esta revisión solo por <strong>oZeros!</strong> Sigue viendo este review AQUI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebAMD1 Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 Exelente riviu jajajaja me encanto porque tengo esa placa y quede muy claro con ella :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora