Wolf Posteado Marzo 3, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2013 el procesadores un phenom II x3 720,y me gustaría intentar desbloquearle el "4to nucleo" pido ayuda porque la bios de esta placa es algo distinta que las demás :S, cualquier comentario será bien agradecido :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 3, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2013 manda SS de la bios para poder ayudarte ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Marzo 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 omg... definitivamente no he estado muy "vivo" hoy, me emti nuevamente a la bios y tenía claramente una opción de la asus par desbloquear núcleos, la habilite y listo, ya tengo mi phenom II x4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 jajaja okas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Marzo 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 ahora gozo de un exquisito cuello de botella con una gtx580 un phenom ii x4 720 y 2gb de ram B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 mejor eso que un phenom II x3 720 XD jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wolf Posteado Marzo 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 en todo caso jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 nice :D excelente estimado, ahora a disfrutar del proce salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Wolf
el procesadores un phenom II x3 720,y me gustaría intentar desbloquearle el "4to nucleo" pido ayuda porque la bios de esta placa es algo distinta que las demás :S, cualquier comentario será bien agradecido :)
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora