Palatox Posteado Marzo 3, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2013 Hola estoy en un dilema tengo una Zotac GTX670 quería ver si me conviene mas quedarme con esta o cambiarla por una 7950 eh visto muchas comparativas en youtube pero = quedo como dudoso por experiencia personal que me recomiendan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 3, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2013 pasar de la 670 a la 7950 es perder rendimiento xD de hecho incluso si quisieras pasar a una gtx680, la ganancia seria muy poca yo me quedaria con tu vga, total es de lo mas potente actualmente ahora la pregunta es, por que quieres cambiarla? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Marzo 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2013 Como lo eh puesto anteriormente en otros temas ando buscando el mayor rendimiento en mi maquina para jugar el crysis 3 a una configuración decenete y FPS decentes y un amigo me la podía permutar, por eso me compre la 670 y no la 680 ya que me dijeron que por 100 lukas mejor ocear mi vga y llegar a un rendimiento similar a la 680 a gastar 100 lukas de mas. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 Como lo eh puesto anteriormente en otros temas ando buscando el mayor rendimiento en mi maquina para jugar el crysis 3 a una configuración decenete y FPS decentes y un amigo me la podía permutar, por eso me compre la 670 y no la 680 ya que me dijeron que por 100 lukas mejor ocear mi vga y llegar a un rendimiento similar a la 680 a gastar 100 lukas de mas. Saludos. no vale la pena el cambio con esa 670 y un poco de oc, ademas de usar el cpu con oc (no se cual tienes, pero se es un FX-8320/8350 o un intel I5-3570K o I7-3770K, te recomiendo dejarlos entre 4.4 o 4.5 GHz con el voltaje stock) con eso deberias ganar rendimiento tambien es recomendable usar los ultimos drivers beta de nvidia, los cuales traen varias mejoras para crysis 3 salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Palatox
Hola estoy en un dilema tengo una Zotac GTX670 quería ver si me conviene mas quedarme con esta o cambiarla por una 7950 eh visto muchas comparativas en youtube pero = quedo como dudoso por experiencia personal que me recomiendan?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora