Hola a todos :D, les tenia una propuesta (algo idiota) pero, hay gente que tiene los pedazos de tarjeta y me entra una curiosidad gigante el ver que hacen estos monstruos con un mod bastante exigente (Shader mod Sonic Ether ) Es para el juego Minecraft (el cual se ve bastante...POOOR) sin mods . Pero aun asi este juego tiene un encanto bastante especial...Cof cof Doom ..cof cof doom (pixeles que disparan , aun asi es el 2º mejor shooter de la historia( a mi gusto ! no me hagan pedazos, el 1º según yo es el HL1 y 2))
Bueno, que es lo que agrega este mod? :
-HDR
-Alisado de Texturas-
-Anistropico hasta 64x (si, hasta 64 D: )
-Oclusion ambiental,
-Dof( este es experimental e inestable)
-Sombras dinamicas en todo el mapa (desde el sol) sabiendo que el mapa es gigante.
-Texturas hasta 512x512 de calidad, el juego de fabrica usa 16x16 (ya en 64x64 se pone bien pesadito)
-"Teselado"
- y un sin fin de idioteces mas
Bueno, Que es lo que ocurre? si bien el mine no exige tanto, cuando metes estos mods... el juego se pone Idiotamente PESADO, mas si usas un pack de texturas a mas de 256 pixeles.
Ademas de los bajones de fps por vga, sobre exige el CPU con el calculo de las sombras (la distancia de rendereo FAR es de casi 25000 cubos) y pensemos que el mundo del minecraft mide la distancia entre la tierra y mercurio ( si tomamos como medida 1cubo=1metro.
Uds. se preguntan, cambia realmente el LOOK del juego? . La respuesta es SI e impresionantemente, subiré Fotos y vídeos con mi prueba. Pero OJO: estas fotos y videos no muestran el poder total del mod, debido a que máximo puedo usar texturas de 64x64, no puedo usar alisado ni anistropico. Y uso rendereo Normal y no FAR.
Otro detallito no menor. El juego lo corro en una resolución bastante baja.
Lo que les propongo...:
Les paso el mod y todo pre configurado, pero uds lo tienen que correr a 1920*1080, o lo máximo que de sus monitores.
Tienen que aplicar, el Anisotropo y el alisado al MAXIMO
Rendereo FAR
y usar Texturas de Minimo 256x256 (Mínimo, o si no , no vale)
Por ultimo , intenten usar el ultimo dirver posible. Porque les recuerdo que esto es Puro OpenGl
Aqui las fotos : y unos videos:
Aqui las Originales , para que vean las diferencias:
Question
Veemon
Hola a todos :D, les tenia una propuesta (algo idiota) pero, hay gente que tiene los pedazos de tarjeta y me entra una curiosidad gigante el ver que hacen estos monstruos con un mod bastante exigente (Shader mod Sonic Ether ) Es para el juego Minecraft (el cual se ve bastante...POOOR) sin mods . Pero aun asi este juego tiene un encanto bastante especial...Cof cof Doom ..cof cof doom (pixeles que disparan , aun asi es el 2º mejor shooter de la historia( a mi gusto ! no me hagan pedazos, el 1º según yo es el HL1 y 2))
Bueno, que es lo que agrega este mod? :
-HDR
-Alisado de Texturas-
-Anistropico hasta 64x (si, hasta 64 D: )
-Oclusion ambiental,
-Dof( este es experimental e inestable)
-Sombras dinamicas en todo el mapa (desde el sol) sabiendo que el mapa es gigante.
-Texturas hasta 512x512 de calidad, el juego de fabrica usa 16x16 (ya en 64x64 se pone bien pesadito)
-"Teselado"
- y un sin fin de idioteces mas
Bueno, Que es lo que ocurre? si bien el mine no exige tanto, cuando metes estos mods... el juego se pone Idiotamente PESADO, mas si usas un pack de texturas a mas de 256 pixeles.
Ademas de los bajones de fps por vga, sobre exige el CPU con el calculo de las sombras (la distancia de rendereo FAR es de casi 25000 cubos) y pensemos que el mundo del minecraft mide la distancia entre la tierra y mercurio ( si tomamos como medida 1cubo=1metro.
Uds. se preguntan, cambia realmente el LOOK del juego? . La respuesta es SI e impresionantemente, subiré Fotos y vídeos con mi prueba. Pero OJO: estas fotos y videos no muestran el poder total del mod, debido a que máximo puedo usar texturas de 64x64, no puedo usar alisado ni anistropico. Y uso rendereo Normal y no FAR.
Otro detallito no menor. El juego lo corro en una resolución bastante baja.
Lo que les propongo...:
Les paso el mod y todo pre configurado, pero uds lo tienen que correr a 1920*1080, o lo máximo que de sus monitores.
Tienen que aplicar, el Anisotropo y el alisado al MAXIMO
Rendereo FAR
y usar Texturas de Minimo 256x256 (Mínimo, o si no , no vale)
Por ultimo , intenten usar el ultimo dirver posible. Porque les recuerdo que esto es Puro OpenGl
Aqui las fotos : y unos videos:
Aqui las Originales , para que vean las diferencias:
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=GdVntSZkAj4
http://www.youtube.com/watch?v=j05sLbK1mu0
http://www.youtube.com/watch?v=HWKfec_svbE
Ojo , en ninguno de los videos uso un pack de texturas. asi que no se explota el mod al 100%
Saludos a todos :D y ojala mandaran pantallazos...de a cuanto les corre la idiotez. les paso por "EME PE" la config para el juego (mod)
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