SebAMD1 Posteado Marzo 1, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2013 Hola, quería saber cual me conviene mas de esta 2 CPU's? LA FX-8350 ESTA :D/> o LA FX-8320 Aqui :D/> gracias todas las respuestas bienvenidas sean :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 1, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2013 el 8320 viene por defecto a 3.5ghz y escala hasta los 4.2 ghz el 8350 viene a 4 ghz y escala hasta los mismos 4.2 ghz pero ambos tienen el mutiplicador desbloqueado y llegan facilmente hasta 4.5 ghz con voltaje stock considerando eso, el 8320 es mejor eleccion, te ahorras unos $$ y con oc igualas muy facilmente al 8350 salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rosotova Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 el 8320 viene por defecto a 3.5ghz y escala hasta los 4.2 ghz el 8350 viene a 4 ghz y escala hasta los mismos 4.2 ghz pero ambos tienen el mutiplicador desbloqueado y llegan facilmente hasta 4.5 ghz con voltaje stock considerando eso, el 8320 es mejor eleccion, te ahorras unos $$ y con oc igualas muy facilmente al 8350 salu2 n.n Es lo que venía pensando hace tiempo (Perdón que me meta, pero no iba a abrir otro tema por esto xD) O sea que, con una buena pasta y disipador, lo dejo como a 4.2 GHz 24/7 y me quedo tranquilo y con 20 lucas más en el bolsillo :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 4, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2013 Es lo que venía pensando hace tiempo (Perdón que me meta, pero no iba a abrir otro tema por esto xD) O sea que, con una buena pasta y disipador, lo dejo como a 4.2 GHz 24/7 y me quedo tranquilo y con 20 lucas más en el bolsillo :o/> con un buen disipador, el fx-8320 anda en los 4.5 Ghx aprox con voltaje stock ;) (solo moviendo el multi a x22/x22.5, desactivando el turbo boost, asi como el cool&quiet) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Marzo 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 6, 2013 Bueno gracias me ahorro 20 lukas que me pueden servir para comprar mas cosas para el pc :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gosthizo Posteado Marzo 6, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2013 Hola, quería saber cual me conviene mas de esta 2 CPU's? LA FX-8350 ESTA :D/>/> o LA FX-8320 Aqui :D/>/> gracias todas las respuestas bienvenidas sean :zippynana/> aprovechando, para no abrir otro tema... alguno de estos procesadores se pueden comprarar con el i7 3770k? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Marzo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 7, 2013 Por lo que se al lo mas se pueden comparar con in i5 3570k :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Marzo 8, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 No se por qué comparar AMD con INTEL esa pelea ya es vieja aparte para el uso diario es lo mismo ahora si quieres puntos y cosas así Intel es la opción aunque el récord de frecuencia es de AMD :uy eso creo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Marzo 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 yo no estoy comparando 2 marcas distintas yo comente cuan AMD es mejor el 8350 o el 8320 eso :D :D :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 aprovechando, para no abrir otro tema... alguno de estos procesadores se pueden comprarar con el i7 3770k? depende en algunos juegos si, pero en general, intel la lleva en juegos en multi tarea, el fx 8320/8350 anda muy parejo con el 3770k si te lo puedes permitir, el intel es mejor en gral, pero mas caro la opcion de amd es mas atractiva y la definiria como la compra inteligente, un cpu bbb salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SebAMD1
Hola, quería saber cual me conviene mas de esta 2 CPU's?
LA FX-8350 ESTA :D/>
o
LA FX-8320 Aqui :D/>
gracias todas las respuestas bienvenidas sean :zippynana
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión