JaVAvOx Posteado Febrero 23, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2013 Hola, me presento, soy JaVAvOx. Llevo tiempo viendo la pagina, noticias, reviews, etc. Me registre hace algunos dias pero no me habia presentado. Asi que, aqui estoy :B Bueno... me gusta caleta todo lo relacionado con la computacion y tecnologia. Soy bastante novato en esto del overclock (cuando digo bastante, es BASTANTE xd) y eso.. oli PD: conoci la comunidad en la WCG 2012, estuvo buenisimo el oc extremo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Febrero 23, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2013 wena bienvenido compadre espero que lo pase super bien aqui en el foro cualquier duda preguntele a los maestros oscuros del overclock :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 24, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2013 Bienvenido.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 24, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2013 wena man, bienvenido al foro! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 25, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2013 Bienvenido al foro estimado me parece excelente que nos conocieras en accion durante la wcg :zippy cualquier cosa no dudes en preguntar salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora