Llegue por aca buscando info y me anime a escribir.
Actualmente tengo un pc jugonero para exprimirlo con distintos juegos. este consta de lo siguiente:
Procesador intel core i5-2400 sandy bridge
Placa madre MSI P67A-GD55B3 military class 2
D.DURO Seagate 750gb sata
D.DURO W.Digital 2tb sata
Memoria Super talent ddr3-1333/4gb (quiero poner Kingston hyperx de 1600Mhz) ??
Fuente de poder Coolermaster 850w
Gabinete Coolermaster HAF-912
VGA Zotac GTX570
Bueno eso a grandes rasgos, Acabo de adquirir dos tarjetas EVGA GTX660TI para configurarlas en SLI que por cierto no traen el puente SLI si alguien pudiera decirme donde puedo comprar uno o algun dato de alguien que venda uno se los agradeceria he buscado por google pero no encuentro alguna parte que vendan.
La idea era cambia de plataforma a Ivybridge pero creo que esperare a que salga la nueva generacion.
Que opinan de esta configuracion la idea es exprimir los nuevos titulos que han salido como Crysys3, Dead space3, Aliens colonial marines, assasin creed 3 y todos los que pueda instalar jajaja. Me preocupa un poco la temperatura y si sera conveniente hacer algun tipo de overclock al proce para que no haga cueyo de botella.
Question
RPZE
Hola a todos, soy nuevo.
Llegue por aca buscando info y me anime a escribir.
Actualmente tengo un pc jugonero para exprimirlo con distintos juegos. este consta de lo siguiente:
Procesador intel core i5-2400 sandy bridge
Placa madre MSI P67A-GD55B3 military class 2
D.DURO Seagate 750gb sata
D.DURO W.Digital 2tb sata
Memoria Super talent ddr3-1333/4gb (quiero poner Kingston hyperx de 1600Mhz) ??
Fuente de poder Coolermaster 850w
Gabinete Coolermaster HAF-912
VGA Zotac GTX570
Bueno eso a grandes rasgos, Acabo de adquirir dos tarjetas EVGA GTX660TI para configurarlas en SLI que por cierto no traen el puente SLI si alguien pudiera decirme donde puedo comprar uno o algun dato de alguien que venda uno se los agradeceria he buscado por google pero no encuentro alguna parte que vendan.
La idea era cambia de plataforma a Ivybridge pero creo que esperare a que salga la nueva generacion.
Que opinan de esta configuracion la idea es exprimir los nuevos titulos que han salido como Crysys3, Dead space3, Aliens colonial marines, assasin creed 3 y todos los que pueda instalar jajaja. Me preocupa un poco la temperatura y si sera conveniente hacer algun tipo de overclock al proce para que no haga cueyo de botella.
Saludos a todos.
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora