Llegue por aca buscando info y me anime a escribir.
Actualmente tengo un pc jugonero para exprimirlo con distintos juegos. este consta de lo siguiente:
Procesador intel core i5-2400 sandy bridge
Placa madre MSI P67A-GD55B3 military class 2
D.DURO Seagate 750gb sata
D.DURO W.Digital 2tb sata
Memoria Super talent ddr3-1333/4gb (quiero poner Kingston hyperx de 1600Mhz) ??
Fuente de poder Coolermaster 850w
Gabinete Coolermaster HAF-912
VGA Zotac GTX570
Bueno eso a grandes rasgos, Acabo de adquirir dos tarjetas EVGA GTX660TI para configurarlas en SLI que por cierto no traen el puente SLI si alguien pudiera decirme donde puedo comprar uno o algun dato de alguien que venda uno se los agradeceria he buscado por google pero no encuentro alguna parte que vendan.
La idea era cambia de plataforma a Ivybridge pero creo que esperare a que salga la nueva generacion.
Que opinan de esta configuracion la idea es exprimir los nuevos titulos que han salido como Crysys3, Dead space3, Aliens colonial marines, assasin creed 3 y todos los que pueda instalar jajaja. Me preocupa un poco la temperatura y si sera conveniente hacer algun tipo de overclock al proce para que no haga cueyo de botella.
Question
RPZE
Hola a todos, soy nuevo.
Llegue por aca buscando info y me anime a escribir.
Actualmente tengo un pc jugonero para exprimirlo con distintos juegos. este consta de lo siguiente:
Procesador intel core i5-2400 sandy bridge
Placa madre MSI P67A-GD55B3 military class 2
D.DURO Seagate 750gb sata
D.DURO W.Digital 2tb sata
Memoria Super talent ddr3-1333/4gb (quiero poner Kingston hyperx de 1600Mhz) ??
Fuente de poder Coolermaster 850w
Gabinete Coolermaster HAF-912
VGA Zotac GTX570
Bueno eso a grandes rasgos, Acabo de adquirir dos tarjetas EVGA GTX660TI para configurarlas en SLI que por cierto no traen el puente SLI si alguien pudiera decirme donde puedo comprar uno o algun dato de alguien que venda uno se los agradeceria he buscado por google pero no encuentro alguna parte que vendan.
La idea era cambia de plataforma a Ivybridge pero creo que esperare a que salga la nueva generacion.
Que opinan de esta configuracion la idea es exprimir los nuevos titulos que han salido como Crysys3, Dead space3, Aliens colonial marines, assasin creed 3 y todos los que pueda instalar jajaja. Me preocupa un poco la temperatura y si sera conveniente hacer algun tipo de overclock al proce para que no haga cueyo de botella.
Saludos a todos.
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora