yoshiro26 Posteado Febrero 20, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2013 hola amigos estoy por cambiar el disipador stock de mi phenom 955 y estaba por comprar un hyper 212 plus y me salio la oportunidad de un Hyper Z600r vale la pena este z600 ? agradesco su orientación saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 se ve bastante potente si te sale a un precio barato, entonces anda por el salu2 n.n pd: ojo si es que tienes memorias de perfil alto, ya que pueden topar con tremendo disipador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yoshiro26 Posteado Febrero 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 se ve bastante potente si te sale a un precio barato, entonces anda por el salu2 n.n pd: ojo si es que tienes memorias de perfil alto, ya que pueden topar con tremendo disipador pues a final de cuentas compre un tuniq tower las memorias si son de perfil alto solo es cuestion de cambiarlas de slot y listo saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 ojo con perder el dual channel de las memorias si lo pierdes, perderas rendimiento tambien a todo esto, esa tuniq es muy buena y sexy :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yoshiro26 Posteado Febrero 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 ojo con perder el dual channel de las memorias si lo pierdes, perderas rendimiento tambien a todo esto, esa tuniq es muy buena y sexy :zippy/>/>/> salu2 n.n jajaja si haber si cambio la memoria del 1 al 2 y el 3 al 4 tendria ese problema???? en este video así lo hacen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 que lindas las memos :3 demas que no te tapa las ram Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 1, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2013 en general el dual channel es casi siempre con las memorias intercaladas, o sea slot 1 y 3 o slot 2 y 4 puedes usar el cpu-z, en la pestaña memoria para ver si tus memorias estan en single o dual channel lo ideal es que esten en dual salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yoshiro26 Posteado Marzo 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 1, 2013 en general el dual channel es casi siempre con las memorias intercaladas, o sea slot 1 y 3 o slot 2 y 4 puedes usar el cpu-z, en la pestaña memoria para ver si tus memorias estan en single o dual channel lo ideal es que esten en dual salu2 n.n en efecto estan 1 y 3 saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 3, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2013 excelente, entonces a disfrutar del disipador nuevo :D salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
yoshiro26
hola amigos estoy por cambiar el disipador stock de mi phenom 955 y estaba por comprar un hyper 212 plus y me salio la oportunidad de un Hyper Z600r vale la pena este z600 ?
agradesco su orientación
saludos
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora