yoshiro26 Posteado Febrero 20, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2013 hola amigos estoy por cambiar el disipador stock de mi phenom 955 y estaba por comprar un hyper 212 plus y me salio la oportunidad de un Hyper Z600r vale la pena este z600 ? agradesco su orientación saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 se ve bastante potente si te sale a un precio barato, entonces anda por el salu2 n.n pd: ojo si es que tienes memorias de perfil alto, ya que pueden topar con tremendo disipador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yoshiro26 Posteado Febrero 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 se ve bastante potente si te sale a un precio barato, entonces anda por el salu2 n.n pd: ojo si es que tienes memorias de perfil alto, ya que pueden topar con tremendo disipador pues a final de cuentas compre un tuniq tower las memorias si son de perfil alto solo es cuestion de cambiarlas de slot y listo saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 ojo con perder el dual channel de las memorias si lo pierdes, perderas rendimiento tambien a todo esto, esa tuniq es muy buena y sexy :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yoshiro26 Posteado Febrero 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 ojo con perder el dual channel de las memorias si lo pierdes, perderas rendimiento tambien a todo esto, esa tuniq es muy buena y sexy :zippy/>/>/> salu2 n.n jajaja si haber si cambio la memoria del 1 al 2 y el 3 al 4 tendria ese problema???? en este video así lo hacen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 26, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2013 que lindas las memos :3 demas que no te tapa las ram Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 1, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2013 en general el dual channel es casi siempre con las memorias intercaladas, o sea slot 1 y 3 o slot 2 y 4 puedes usar el cpu-z, en la pestaña memoria para ver si tus memorias estan en single o dual channel lo ideal es que esten en dual salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yoshiro26 Posteado Marzo 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 1, 2013 en general el dual channel es casi siempre con las memorias intercaladas, o sea slot 1 y 3 o slot 2 y 4 puedes usar el cpu-z, en la pestaña memoria para ver si tus memorias estan en single o dual channel lo ideal es que esten en dual salu2 n.n en efecto estan 1 y 3 saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 3, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2013 excelente, entonces a disfrutar del disipador nuevo :D salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
yoshiro26
hola amigos estoy por cambiar el disipador stock de mi phenom 955 y estaba por comprar un hyper 212 plus y me salio la oportunidad de un Hyper Z600r vale la pena este z600 ?
agradesco su orientación
saludos
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora