zombyk Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 Hola OZEROS: Me es grato poder presentarme ante ustedes! me llamo Zombyk y esta pagina la encontré bagando por facebook y me sorprendió los tipos de vídeos e información útil y entretenida que servían para todos los usuarios, y me parece importante estar acá y discutir temas en los cuales se puedan conseguir buenos resultados, Trato de ser lo mejor en el ámbito de los computadores, Conociendo programas. igual programe pequeños virus en varios lenguajes, con mucha lectura eso si (algo ya olvidado) cmd(bat), vbs, vb06, c++ (troyanos, virus, conexiones remotas,keylogger y macro-virus) por ello se cuales son los fuertes y de que forma se contagian donde se alojan y como eliminar! También armo y desarmo computadoras y notebook para reparar, todo gracias al conocimiento empírico y espero aquí poder aprender mas y si puedo también como no, enseñar lo que se y lo que aprenderé. y estoy pensando en armarme un pc Gamer y que mejor meterse un poco antes para saber que sera mejor ante los mejores juegos! Muchas gracias por darme este espacio, para poder presentarme! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 Bienvenido Don hacker :) Zombyk :o tambien tenemos un xzero hahahahah la waaa loca XD plagios en buena si :) :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 20, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2013 Bienvenido Don hacker :) Zombyk :o/> tambien tenemos un xzero hahahahah la waaa loca XD plagios en buena si :) :D off: ajjajaja medios plagios xD, acuerdate que tambien esta registrado "clockera" xD; falta algo asi como elhsapayo xD on: Bienvenido al foro estimado, ojala pueda aprender y compartir hartas cosas con nosotros salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 21, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2013 off: ajjajaja medios plagios xD, acuerdate que tambien esta registrado "clockera" xD; falta algo asi como elhsapayo xD on: Bienvenido al foro estimado, ojala pueda aprender y compartir hartas cosas con nosotros salu2 n.n clokera :o no sabia XD hahahahahahaha que me rei wn con elhsapayo XDXDXDXDXDXDXDXDXD.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 21, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2013 Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 22, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2013 Welcome ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zombyk Posteado Febrero 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2013 off: ajjajaja medios plagios xD, acuerdate que tambien esta registrado "clockera" xD; falta algo asi como elhsapayo xD on: Bienvenido al foro estimado, ojala pueda aprender y compartir hartas cosas con nosotros salu2 n.n ¬¬ bueno este alias lo tengo hace mas de 5 años, jajajaj plagio con zombie, no tenia idea que existiera aquí, pero lo vi leyendo mi presentación y no dijo nada! me imagino que debe ser raro ver a alguien con un alias parecido! saludos y muchas gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zombyk Posteado Febrero 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2013 Welcome ;)/> Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 25, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2013 ahora si, q la lei desde tapatalk y me da paja postear desde ahi, bienvenido man! y si es raro ver alguien con un nick parecido XD jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zombyk Posteado Marzo 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 5, 2013 Gracias! A Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zombyk Posteado Marzo 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 5, 2013 ahora si, q la lei desde tapatalk y me da paja postear desde ahi, bienvenido man! y si es raro ver alguien con un nick parecido XD jajaja ajaja si es verdad,lo que me llama la atención es que no me aparecen notificaciones de los mensajes, como se hace eso?? porque automáticamente no me llega nada! saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 5, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2013 que mesajes man? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 6, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zombyk Posteado Marzo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 7, 2013 que mesajes man? hola mensaje es un texto que se escribe dirigido para alguien saludos men! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 8, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 Los "MP" (mensaje privado), Tapatalk debería avisar de esos mensajes en todo caso ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zombyk Posteado Marzo 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 Los "MP" (mensaje privado), Tapatalk debería avisar de esos mensajes en todo caso ;)/> hola men ya lo pude solucionar, no sabia que tenia que segir el tema para poder recibir notificación, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora