Zombie Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 muchachos del mundo gamer, la semana pasada me puse a investigar y a armar un servidor de juegos, el cual ya esta en su etapa de prueba para el mundo gamer, los servidores ya montados son de:Teamfortress 2: gamerz.ozeros.net:22010 OFFLINEcounter strike 1.6: gamerz.ozeros.net:27015 ONLINETS3: gamerz.ozeros.net OFFLINEespero que me ayuden a mejorarlos y diganme las cosas que les faltan o que les gustaria agregarle, los servidores de valve estan con VAC.saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 wenaaaaa congrats.!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 y que paso con battlefield 3, crysis wars, call of duty mw3, team fortes, pes 2012, grid, nfs hot pousuit. xD! esos juego io xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 y el Quake 3 :o? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 tss toy recien partiendo XD dejen probar como va todo y despues veo que monto, lo q si, battelfield 3 no hay servidores desde pc para personas particulares Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 De teamfortress 2 ? :D me apunto y con mucho gusto !!!!!!! (Spy trolling ) :D eso si juega gente buena o no ? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 yo juego cs 1.6 por lo general, me ofresco a administrar su sv si asi kiereen, saludos lo iremos a probar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 y que paso con battlefield 3, crysis wars, call of duty mw3, team fortes, pes 2012, grid, nfs hot pousuit. xD! esos juego io xD! Pero juega cosas buenas si po , no solo graficos :3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 Pero juega cosas buenas si po , no solo graficos :3 mmmm ya, lo que pasa es que no me corre team fortes en mi pc... yo juego lo que quiero compadre... no se meta en los gustos de los demas... aparte de eso, si eres bueno en el juego reservatelo para ti y no lo ventiles... a nadie le interesa saber quien es mejor y en que, los gallos se ven en la cansha... fin de la discucion.! PD: que sacas con tener buen tarro si no ocuparas la grafica al maximo... pa eso mejor juego solitario . y le quito el pIII a mi abuelo ;) 1 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 mmmm ya, lo que pasa es que no me corre team fortes en mi pc... yo juego lo que quiero compadre... no se meta en los gustos de los demas... aparte de eso, si eres bueno en el juego reservatelo para ti y no lo ventiles... a nadie le interesa saber quien es mejor y en que, los gallos se ven en la cansha... fin de la discucion.! PD: que sacas con tener buen tarro si no ocuparas la grafica al maximo... pa eso mejor juego solitario . y le quito el pIII a mi abuelo Tener buenos tarros para jugar port de consola :3 con eso termino la discucion.(ademas no tienes por que ser tan agresivo con las respuestas, simplemente te tire un comentario a modo de broma y saltas como hincha de un equipo de futbol) -_- Ahora on topic. El Server de TF2 lo estan jugando con SV_pure? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 En buena :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 XD comentarios qlos weones.! Gracias compañero zombieeeee :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 nuevas ip's mas prah! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 a lo vio nomas compare jajaja, almost, si me decis de donde bajar grid, podemos hacer una partida online de drift saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Febrero 19, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2013 Grid tiene su propio cliente para generar partidas, es la raja jugar en grupo :D/> PD: El pueblo pide Rocket 3 Arena!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bad^_^Boy Posteado Febrero 20, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2013 Hola si necesitas ayudas con el server de TeamSpeak 3 te puedo ayudar tengo bastante experiencia de mi vida gamer, e manejado bastantes server TS3 e incluso tengo el mio pero esta off ahorita ;( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Febrero 20, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2013 a lo vio nomas compare jajaja, almost, si me decis de donde bajar grid, podemos hacer una partida online de drift saludos Tengo 3 grid perro donde los envio??? Yo tengo el original y con las copias igual podemos jugar el que quiera que mande mp.- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2013 el servidor de cpunter strike esta caido por problemas con el VAC, el de Team fortress 2 y el de TS3 estan online Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 29, 2013 server de CS up!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Julio 29, 2013 Reportar Share Posteado Julio 29, 2013 Tengo 3 grid perro donde los envio??? Yo tengo el original y con las copias igual podemos jugar el que quiera que mande mp.- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk te apaño grid 3 compadre, yo juego por el momento solo dirt, pero juge grid donde un primo hace años Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Sería bueno unreal tournament 99 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zombie
muchachos del mundo gamer, la semana pasada me puse a investigar y a armar un servidor de juegos, el cual ya esta en su etapa de prueba para el mundo gamer, los servidores ya montados son de:
Teamfortress 2: gamerz.ozeros.net:22010 OFFLINE
counter strike 1.6: gamerz.ozeros.net:27015 ONLINE
TS3: gamerz.ozeros.net OFFLINE
espero que me ayuden a mejorarlos y diganme las cosas que les faltan o que les gustaria agregarle, los servidores de valve estan con VAC.
saludos!
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora