Jump to content
  • 0

servidores de juegos oZeros


Zombie

Question

muchachos del mundo gamer, la semana pasada me puse a investigar y a armar un servidor de juegos, el cual ya esta en su etapa de prueba para el mundo gamer, los servidores ya montados son de:

Teamfortress 2: gamerz.ozeros.net:22010 OFFLINE

counter strike 1.6: gamerz.ozeros.net:27015 ONLINE

TS3: gamerz.ozeros.net OFFLINE

espero que me ayuden a mejorarlos y diganme las cosas que les faltan o que les gustaria agregarle, los servidores de valve estan con VAC.

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

wenaaaaa congrats.!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que paso con battlefield 3, crysis wars, call of duty mw3, team fortes, pes 2012, grid, nfs hot pousuit. xD!

esos juego io xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tss toy recien partiendo XD dejen probar como va todo y despues veo que monto, lo q si, battelfield 3 no hay servidores desde pc para personas particulares

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero juega cosas buenas si po , no solo graficos :3

mmmm ya, lo que pasa es que no me corre team fortes en mi pc...

yo juego lo que quiero compadre... no se meta en los gustos de los demas... aparte de eso, si eres bueno en el juego reservatelo para ti y no lo ventiles... a nadie le interesa saber quien es mejor y en que, los gallos se ven en la cansha... fin de la discucion.!

PD: que sacas con tener buen tarro si no ocuparas la grafica al maximo... pa eso mejor juego solitario . y le quito el pIII a mi abuelo ;)

  • Upvote 1
  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm ya, lo que pasa es que no me corre team fortes en mi pc...

yo juego lo que quiero compadre... no se meta en los gustos de los demas... aparte de eso, si eres bueno en el juego reservatelo para ti y no lo ventiles... a nadie le interesa saber quien es mejor y en que, los gallos se ven en la cansha... fin de la discucion.!

PD: que sacas con tener buen tarro si no ocuparas la grafica al maximo... pa eso mejor juego solitario . y le quito el pIII a mi abuelo "%20rel=

Tener buenos tarros para jugar port de consola :3 con eso termino la discucion.(ademas no tienes por que ser tan agresivo con las respuestas, simplemente te tire un comentario a modo de broma y saltas como hincha de un equipo de futbol) -_-

Ahora on topic. El Server de TF2 lo estan jugando con SV_pure?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin-titulo-1.jpg

En buena :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD comentarios qlos weones.!

Gracias compañero zombieeeee :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nuevas ip's mas prah!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Grid tiene su propio cliente para generar partidas, es la raja jugar en grupo :D/>

PD: El pueblo pide Rocket 3 Arena!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a lo vio nomas compare jajaja, almost, si me decis de donde bajar grid, podemos hacer una partida online de drift saludos

Tengo 3 grid perro donde los envio??? Yo tengo el original y con las copias igual podemos jugar el que quiera que mande mp.-

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el servidor de cpunter strike esta caido por problemas con el VAC, el de Team fortress 2 y el de TS3 estan online

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

server de CS up!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile