Jump to content
  • 0

SO Window 8 64 bit

tutoscar

Question

Quisiera saber si los ultimos juegos de pc , crysis 3 (por estrenarse), assasin creed 3, Dead Space 3, son compatibles con window 8 al 100 %, o habria que esperar que este nuevo SO operativo que se perfeccione aun mas ?

Atento a sus comentarios..........

Editado por tutoscar
  • Upvote 1
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo no lo paso mucho el windows 8, ya lo probe y no me gusto, suerte!

• Upvote 1

• 0

Quisiera saber si los ultimos juegos de pc , crysis 3 (por estrenarse), assasin creed 3, Dead Space 3, son compatibles con window 8 al 100 %, o habria que esperar que este nuevo SO operativo que se perfeccione aun mas ?

Atento a sus comentarios..........

yo tengo el Batman Arkham city y compre el windows 8, para darme cuenta que los juegos que guardan partida en windows live dejan de funcionar correctamente, asi como el space marine de warhammer, en windows 8 no se puede usar esa aplicacion ni con compatibilidad y cada vez que entraba a los juegos, tenia que empezarlos nuevamente, asi como algunos titulos de splinter cell :/ ahora ahi tengo el windows 8 con el full media center, guardados haciendo polvo y viendo si alguien lo cambia por una version ultimate de windows 7 xD

• 0

pues no he tenido ningún problema con ningún juego todos corren a la perfección brother  migra sin miedo es el mejor s.o para juegos  me atrevo a decir que es mucho mejor que windows 7  tengo el windows 8 pro 64bits y es una maravilla  estable y rapido  !!   944344_10201391473407992_740554237_n.jpg

• 0

pues no he tenido ningún problema con ningún juego todos corren a la perfección brother  migra sin miedo es el mejor s.o para juegos  me atrevo a decir que es mucho mejor que windows 7  tengo el windows 8 pro 64bits y es una maravilla  estable y rapido  !!   944344_10201391473407992_740554237_n.jpg

tus juegos son originales? por saber, puesto que a mi me dio problemas con los titulos que usan Games For Windows Live

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile