Tarjeta madre: Gigabyte P67A-UD3-B3 VERSION DEL BIOS F4
procesador: I5 2500
Ram: 8 gigas DDR3 Dual Chanel Adata Gamin Series 2.0 a 1600 mhz
Vga: HIS Raedon HD 6870
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 500gb
y su quemadorajjejej
Bueno en si desde el inicio cuando encendia la maquina, no arrancaba se reiniciaba, luego de varias veces lograba iniciar, toco que actualizar la bios a version F3 y el problema se resolvio.
Ahora usando la maquina asi normalita dijo sin carga 0 juegos ni aplicaciones pesadas se Congela.... por eso mismo actualize la bios a la version F4, el problema hoy lo hace con menos frecuencia pero siempre lo hace.....
necesito su ayuda, si alguien a pasado por esto anteriormente que me heche la mano gracias....
Question
TATO165
El equipo esta montado de la siguiente manera un
Case: Dark Flet
Fuente: 900 watts high current gamer Antec
Refrigeracion: Antec Kúler H20 620
Tarjeta madre: Gigabyte P67A-UD3-B3 VERSION DEL BIOS F4
procesador: I5 2500
Ram: 8 gigas DDR3 Dual Chanel Adata Gamin Series 2.0 a 1600 mhz
Vga: HIS Raedon HD 6870
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 500gb
y su quemadorajjejej
Bueno en si desde el inicio cuando encendia la maquina, no arrancaba se reiniciaba, luego de varias veces lograba iniciar, toco que actualizar la bios a version F3 y el problema se resolvio.
Ahora usando la maquina asi normalita dijo sin carga 0 juegos ni aplicaciones pesadas se Congela.... por eso mismo actualize la bios a la version F4, el problema hoy lo hace con menos frecuencia pero siempre lo hace.....
necesito su ayuda, si alguien a pasado por esto anteriormente que me heche la mano gracias....
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora