Alex_AMD Posteado Febrero 14, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2013 Hola compañeros de oZeros Bueno hace tiempo quería una tarjeta de vídeo Asus Direct Cu II para que combine con mi actual placa Asus Crosshair V :zippy Eso seria todo espero le guste :zippynana Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 14, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2013 excelente alex, BTW, bonito mantel, bien masculino, jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Febrero 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2013 porque siempre me tienen lesiar con el mantel es la mesa de mi vieja :zippynorris/> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 14, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2013 porque siempre me tiene lesiar con el mantel es la mesa de mi vieja :zippynorris ajajajajaja linda vga DCII, que modelo es xD? esas vgas de 3 slots se ven monstruosas :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 14, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2013 Qué vga es?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Febrero 14, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2013 suelta el modelo po .... ta la raja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 14, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2013 es modelo floreado, no ves el mantel? jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 14, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2013 es modelo floreado, no ves el mantel? jajaja Asus DCII Flower Edition xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 15, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2013 Es una HD 6950.. hiciste downgrade? :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 15, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2013 Ta linda VGA ALE.da lo mismo el mantel. :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Febrero 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2013 Qué vga es?? Asus Direct Cu II 6950 2gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 15, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2013 El claro signo del inconformista :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Febrero 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2013 El claro signo del inconformista :zippy/> xD estoy super conforme con la vga igual quiero hacer una crossfire así el que tenga esa misma vga se lo permuto por un notebook Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Febrero 16, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2013 Alex buena compra. Suerte con la mutación, pero me parece que esa no es PCB referencial. Averigua bien antes de volver a cagarla xD. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Febrero 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 16, 2013 Alex buena compra. Suerte con la mutación, pero me parece que esa no es PCB referencial. Averigua bien antes de volver a cagarla xD. Saludos aparte estas es la version oc de fabrica :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 17, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2013 queremos ss del gpu-z y fotos de la vga montada en la crosshair! :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora