Clockero Posteado Marzo 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 Theremin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 UY :zippyrock 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 MAS UY :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock http://www.youtube.com/watch?v=5LHNmG0X4t4 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 11, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2013 UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 Buena alecan, te pasaste!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 Llegó el momento folk :inlove http://www.youtube.com/watch?v=luDgb5vVHuA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 31, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 un temaso para su epoca http://www.youtube.com/watch?v=kUr8wj3nG9c 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Marzo 31, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 wn, con iron butterfly me mataste! in-a-gadda-da-vida FTW!!!111 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 31, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 wn, con iron butterfly me mataste! in-a-gadda-da-vida FTW!!!111 nice, iron butterfly ,es otra cosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 1, 2013 wn, con iron butterfly me mataste! in-a-gadda-da-vida FTW!!!111 nice, iron butterfly ,es otra cosa No hay fin de semana chelero sin su momento de "In a gadda da vida" :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 no posteo nunca niuna caga mas en este post :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 no posteo nunca niuna caga mas en este post :zippy salu2 n.n UUUUUUUUUUY NOS VES PREOCUPADOS. :risas PD:pero paque te enojas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 XD como diablos tan poniendo los videos de youtube wn !! a mi no me deja D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 no posteo nunca niuna caga mas en este post :zippy salu2 n.n Jajajajajajaj :risas Todos los estilos son bienvenidos :p mentira :evil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 que codigo ponen para poner los videos gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 que codigo ponen para poner los videos gracias para insertar videos de youtube dices tu? yo solo compio el link directo, nada mas salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 para insertar videos de youtube dices tu? yo solo compio el link directo, nada mas salu2 n.n a ok gracias , antiguamente era mas complejo creo que me he quedado atras en los temas de los foros XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Abril 12, 2013 Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 Un Gran tema, y una gran baterista haciendole P E D A Z O de cover :D que codigo ponen para poner los videos gracias copia la URL, luego haz clic derecho y pones pegar texto sin formato :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 Meytal... Mejeta recontra rega !!! :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Cito a Clockero :Todos los estilos son bienvenidos :P ¨(MENOS BACHATA) :P 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 Un video de chinos wecos que me gusta :D http://www.youtube.com/watch?v=7_g23c0QY-8 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 Un video de chinos wecos que me gusta :D http://www.youtube.com/watch?v=7_g23c0QY-8 es la cumbia hyde a mi me gusta ver a la chinitas bailando asi que 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Mayo 12, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2013 disfruten hermoso cover de symbolic ( cancion original de DEATH para mi la mejor banda de death metal ) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 14, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2013 UNO DE MIS MOMENTOS 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts